Santi se convierte en el pretendiente de Miriam favorito para público: "Es muy simpático"

  • El público cree que Santi es el pretendiente que mejor congeniaría con Miriam

La nueva generación de 'Mujeres y Hombres' ya ha llegado y las nuevas tronistas, Miriam y Noemí, y pretendientes tendrán que convivir para tratar de encontrar el amor verdadero.

Si durante los dos primeros programas el público decidía el nombre de las chicas que mejor pareja hacían con nuestros tronistas chicos, Álex y Josué, este miércoles le ha tocado el turno a Miriam de conocer la opinión de los seguidores del programa.

Tras votar en la encuestas de cuatro.com, el público de 'Mujeres y Hombres' ha decidido que Santi es el pretendiente que mejor congeniaría con Miriam. Tras conocer el resultado, la tronista ha destacado lo simpático que es.

Conoce a los chicos de Miriam

Joan (EXPULSADO POR MIRIAM) viene de Barcelona, tiene 25 años y viene a 'Mujeres y Hombres' dispuesto a enamorarse. Se define como un chico "feliz, directo y sincero" que es muy cariñoso cuando se enamora de verdad. Tras estudiar ingeniería electrónica industrial, Joan vivió en Londres durante varios meses. Entre sus aficiones destaca el baile y su pasión por los videojuegos.

Daniel tiene 23 años y llega desde Cantabria a 'Mujeres y Hombres' dispuesto a enamorarse por primera vez en su vida: "Nunca me he enamorado. He intentado tener novia tres veces y en la segunda cita me agobio". Con ganas de sentar la cabeza, busca una chica con la que divertirse. Dani se define como un chico "caprichoso, cabezón y coqueto".

Santi tiene 23 años y llega a 'Mujeres y Hombres' buscando una chica que le complemente y con la que pueda compartir aficiones. Este zamorano se define como un chico "loco y aventurero" al que le gusta hacer feliz a la gente que tiene cerca. Además, destaca que para él lo más importante en una pareja es el carisma y no el físico.

Yerai es de Tarrasa y en el amor busca a una persona que no sea monótona. Este joven de 23 años reconoce que es un poco superficial y que el físico de su pareja es muy importante para él. Se define como un chico atrevido que siempre va de frente y busca una pareja simpática y que hable mucho.