Santana, la peor pesadilla de Melyssa: Su reencuentro más tenso en la casa

  • Melyssa: “¡Vaya susto que me habéis dado!”

Melyssa recibió una visita sorpresa en la casa. Alguien con una sábana blanca y una máscara fue a por ella, era un fantasma del pasado. Cuando la tronista le levantó la careta se encontró con Santana: “Buuuu, ¡qué susto!”.

Melyssa tenía claro que su ex venía para decirle algo y así era, “parece que cuando no estoy delante para defenderme, tienes muchos temas de conversación sobre mí", le ha contestado, y ha añadido que fue ella quien dejó la relación. Pero este reencuentro fue de mal en peor, la pareja ha aprovechado esta oportunidad para decirse todo lo que no han podido decirse antes desde que rompieron y la cosa se fue poniendo muy tensa.

Los reproches han continuado entre la expareja, Melyssa le ha echado en cara que le ha hablado un montón de veces mal: "Que no me has llamado tonta, que no me has llamado imbécil...", ha recalcado la tronista, ella considera que Santana la ha tratado "como el culo", le ha dicho. Pero para Santana fue ella quien le trató mal, ella hizo lo que quiso: "Eres una niña inmadura e infantil, que tú querías dejar la relación cuando tú querías, cuando tú querías, había que volver...", ha dicho.

Melyssa cuando se despidió de Santana no pudo contener las lágrimas ante las cámaras del programa: “A mí me costó mucho salir de ahí. Él dice que yo no le dejaba tranquilo porque yo no me quería y cuando dejé de hablarle es porque empecé a quererme otra vez. Entonces ahora es verlo y otra vez es lo mismo”.