Oriana: "He incumplido las normas del programa con Tony"

Oriana: “He incumplido las normas”
telecinco.es
Compartir

Oriana no ha entrado al plató al comenzar el programa y eso tenía un motivo. La tronista estaba reflexionando porque tenía que contar algo muy importante a sus pretendientes. Desde una sala paralela, la tronista ha pedido a sus pretendientes que intentaran ser comprensivos con ella porque estaba muy arrepentida. Los pretendientes no tenían ni idea de lo que le había podido suceder a su tronista y estaban ansiosos porque entrara en plató para contárselo. El único que ha parecido dar en el clavo ha sido Fran, quién en bajito le ha preguntado a Tony si él tenía algo que ver. Tony muy tranquilo ha asegurado que él no sabía nada y que también estaba deseando saber lo que le había sucedido a Oriana.

Tony: “He hecho todo lo posible para tener contacto con Oriana”

Oriana se ha puesto en medio del plató y tras darle bastante vueltas porque no sabía por dónde empezar ha confesado su error y ha pedido perdón a sus pretendientes. “He incumplido las normas del programa y sé que no tengo justificación”, ha asegurado. Pero, ¿cómo y con quién se ha saltado Oriana las normas? La tronista ha asegurado que la persona con la que se había saltado las normas estaba en plató y Tony rápidamente ha levantado la mano: “Yo soy el único responsable”, ha asegurado. Los pretendientes han tenido claro que la complicidad que existía entre ellos no era normal.

Oriana ha contado que se intercambiaron los teléfonos durante su cita sin cámaras y que desde ese día habían estado hablando por teléfono. Hablaban de sus sentimientos porque Tony le había dicho que ya sentía algo especial por ella y que dejaban de lado las historias del plató. Ante la insistencia de sus pretendientes respecto a un posible contacto fuera, Oriana ha terminado confesando que se habían visto el día anterior y que se habían besado. Sin embargo, esta cita tenía una explicación y Tony no ha dudado en contarlo.

El pretendiente ha explicado que él estaba muy nervioso porque su ex novia le estaba haciendo la vida imposible a él y a su familia, y le pidió a Oriana que se vieran para que la tronista pudiera hablar con su madre y saber que él no había mentido en ninguna ocasión. Tony estaba dispuesto a dar la cara por Oriana y no paraba de repetir que él era el que había insistido para tener ese contacto.

Oriana, sobre Tony: “Sé que tiene contacto con su ex novia”

Lo que Tony no se esperaba es que Oriana le dijera que había quedado con él porque le gustaba mucho, pero que ya no se fiaba de él porque sabía que le había traicionado. El pretendiente no daba crédito y ha pedido que se dijera todo lo que sabía sobre él ya que Oriana había comentado que existían pruebas de que tenía relación con Miriam, su ex pareja. Y efectivamente, esa información estaba en plató. Tamara Gorro se ha puesto en pie para enseñar un montón de conversaciones entre Miriam y Tony que demostrarían que el pretendiente había tenido contacto con ella cuando ya estaba en el programa.

Oriana, a Tony: “Das asco, no quiero saber nada de ti en mi vida”

Ante las evidencias y viendo que Tamara tenía pruebas de que él había intentado que el programa le pagara un viaje a Merida para irse a casa de su ex, Tony ha pedido la palabra para asegurar que era completamente sincero y que si siguió hablando con su ex novia era porque se había dado cuenta de que “no iba muy bien de la cabeza” y había querido seguirle la corriente para ver si se olvidaba de él. Oriana estaba enfadadísima y no ha dudado en enfrentarse con él. Ella había puesto en peligro por un hombre que supuestamente le estaba engañando desde el primer día. “Me das asco y no quiero volver a saber nada más de ti en mi vida”, ha llegado a exclamar Oriana.

La tronista se sentía mal por su comportamiento y ha terminado derrumbándose al contar que su madre estaba muy afectada por su mal comportamiento y le había pedido que lo contara cuanto antes. ¿Conseguirá Oriana salvar su trono? ¿Miente Tony cuando niega el contacto con su ex? ¿Se tendrán que marchar tronista y pretendiente? Mañana sabremos cómo termina ésta auto confidencia.