Con poderes paranormales y ganas de enamorarse: Conocemos a los pretendientes de Jorge Javier

  • Este viernes, Jorge Javier Vázquez estrenará su trono en el plató de 'Mujeres y Hombres'

  • David, un pretendiente con poderes paranormales

  • Alberto es canario y le encantan los labios de Jorge Javier

La cuenta atrás para que Jorge Javier Vázquez se estrene en el trono de 'Mujeres y Hombres'trono'Mujeres y Hombres' ha comenzado.

Este viernes, el presentador comenzará a conocer a sus chicos durante el directo del programa, pero nosotros ya hemos visto a algunos de los candidatos.

Según nos han contado Nagore Robles, con 'chivatazo' de Sandra Barneda incluído, Jorge está muy "nervioso y con ganas de enamorarse".

Tras conocer a Dani, un joven de 27 años que viene de Sevilla y es un apasionado de los animales, hemos podido ponerles cara a otros dos posibles candidatos a encontrar el amor junto al presentador de 'Sálvame'.

David, un pretendiente con poderes paranormales

David tiene 44 años, viene de Barcelona, es nadador profesional y entrenador personal. Aunque lleva diez años sin pareja, cree que Jorge Javier y él harían una pareja estupenda.

David asegura que lo que le gusta de Jorge es lo polifacético que es y su físico. Además, este pretendiente esconde un secreto: tiene visiones y es un gran apasionado de lo paranormal.

Alberto es canario y le encantan los labios de Jorge Javier

Alberto tiene 27 años, vive en Madrid pero es de canario. A este gran apasionado del surf y de los animales, lo que más le gusta de Jorge es su experiencia en la vida y sus conocimientos. De su físico, lo que le llama la atención es la boca del presentador.

Rellena el formulario y apúntate al casting

Si quieres conocer a Jorge Javier Vázquez y darle una oportunidad al amor, mándanos tu foto y sigue los pasos de nuestro formulario.

Sólo tienes que ser mayor de edad; registrarte y rellenar nuestro formulario. No te olvides de rellenar todos los datos que te pedimos y darnos una descripción de la foto que nos envías. Simpático, romántico, tímido... muéstrate como eres.