¡'Myh' da la bienvenida a la Navidad!

Ruth se sincera con Elisa: "Me gusta más la Elisa de fuera que la de dentro"
telecinco.es
Compartir

Nueva York da la bienvenida a la Navidad con el famoso alumbrado del árbol de Navidad de Rockefeller Center, y 'Mujeres y hombres' no podía ser menos. Emma García y los asesores del amor han inaugurado la Navidad en el plató del amor con el encendido de un maravilloso árbol de Navidad.

¡Ya es Navidad en 'Mujeres y hombres'!

Barto ha sido el primer pretendiente en enfrentarse al reto navideño de villancicos y no ha necesitado ni cantar, ni moverse demasiado para conseguir que Elisa sonriera al verle. El pretendiente se ha convertido en un peculiar muñeco de nieve, que ha aguantado las críticas con una sonrisa en la boca y que ha dejado a Elisa sin palabras, al regalarle un precioso colgante.

Barto, un muñeco de nieve especial

Jorge ha sacado toda su gracia canaria y se ha presentado en el plató vestido de Papá Noel y subido en el 'burrito sabanero'. Elisa no ha parado de reír al verle y no ha dudado en puntuarle con un diez. La tronista nos ha contado que se había enterado de que Jorge había sido pretendiente de su amiga Samira, que no le importaba y que habían tenido una cita doble.

Jorge, un canario muy navideño

Juanma ha querido convertirse en el duende que lleva dentro Papá Noel y se ha convertido en un Santa Claus muy sexy, que ha ido quitándose el traje rojo al ritmo de la música. A Elisa le ha encantado la originalidad de Juanma y el baile que han tenido, pero a Nacho le ha horrorizado el estilismo que llevaba debajo del traje de Papá Noel y le ha puesto un cero. Sin embargo, al asesor del amor se le ha terminado enterneciendo el corazón y le ha cambiado el cero por un diez.

Juanma, el duendecillo de Papá Noel

Aunque parecía existir muy buen rollo entre las tronistas, Emma ha querido saber cómo estaba Ruth con su nueva compañera de trono y la tronista ha sido muy sincera: “Me gusta más la Elisa de fuera que la de dentro”. Al escucharle, Elisa ha intentado explicar que ella es la misma persona fuera que dentro, pero que fuera están ellas solas y que en el plató le gusta jugar con los chicos. Algo que a Ruth no le hace ninguna gracia y que ha llevado a Steisy a dejarle claro a Elisa que ella no da consejos a Ruth, crea situaciones que le hacen estar muy incómoda. Ruth quiere que Steisy sea su asesora del amor personal y Elisa le ha dejado claro que ella es suficiente para defender sola y que en cualquier caso, ella le va defender ante lo que sea. Parece que Iván se ha convertido en único punto que ha enfrentado a las tronistas.

Ruth: "Quiero chicos que vengan a por mí"

Iván ha bajado las escaleras de un plató lleno de tensión y le ha vuelto a dejar claro a Ruth que solo la quiere conocer a ella, pero nadie parecía creerle del todo. Steisy tiene la sensación de que el pretendiente quiere tener una cita con Elisa porque le gusta más que Ruth, pero que no la tiene porque sabe que puede controlar mejor a Ruth y que Elisa es una mujer con mucho carácter. Un sentimiento que también tiene Ruth, pero que no quiere admitir porque Iván le gusta mucho.

Ruth: "Creo que Iván quiere tener una cita con Elisa, pero que le da miedo"

A Ruth no le hace ninguna gracia la posibilidad de que Iván quiera tener una cita con Elisa y aunque, quiere creer que él es sincero cuando dice que no la quiere tener, ha dejado clara su postura. Quiere chicos que vengan solo a conquistarla a ella porque su intención en el trono es encontrar el amor. Elisa ha intentado explicarle que es bueno lo que ha sucedido con Iván para que ella compruebe sus verdaderas intenciones en el programa pero una vez más, Steisy ha salido en defensa de Ruth.

Iván se marca un 'Burrito sabanero'

Con los ánimos más calmados, Iván se ha subido a un caballito de madera y se ha cantado el villancico del Burrito sabanero. El pretendiente no ha tenido mucha gracia, pero lo ha solventado entregándole a Ruth un árbol de Navidad muy especial y leyéndole un discurso muy propio para la cena de Nochebuena. Rubén, un chico del público, ha pedido la palabra para decirle a Rubén que no le había gustado nada su reto y Emma le ha invitado a bajar las escaleras y hacerlo mejor.