Miriam y Edgar aprovechan su cita sin cámaras para dar rienda suelta a su pasión

  • Carvajal, a Miriam: "Ya siento cosas como celos"

  • Edgar: "creo que Carvajal ha venido aquí con un papelón"

  • Miriam, de Carvajal: "Me resulta sorprendente que en tan poco tiempo me diga estas cosas"

Miriam se quejaba de que con sus chicos las cosas estaban frías e incluso aseguró que ninguno de ellos era su prototipo. Lo cierto es que las citas con la tronista son complicadas, ya que les pregunta demasiado y en ocasiones parece intimidarles.

'Mujeres, hombres y viceversa' ha decidido interferir, organizándoles citas en las que Miriam ha tenido que tener la boca tapada con un esparadrapo. Las cosas entre la tronista y sus pretendientes han fluído mucho mejor, permitiéndoles conocerse mejor e intimar un poco más.

Miriam se ha dejado llevar durante su cita con Edgar y han terminado besándose apasionadamente. Con Carvajal las cosas también han ido bien, mostrándose más cercanos que nunca: "Quiero que sepas que estoy 100x100 por ti y que ya siento cosas como celos", le confesaba Carvajal.

Las declaraciones de Carvajal han provocado la reacción de Edgar, que no se lo cree: "Lleva 48 horas y dice que ya siente mariposas... yo la verdad es que creo que ha venido aquí con un papelón". Miriam también ha mostrado algo de desconfianza: "Soy tan desconfiada que me resulta sorprendente que en tan poco tiempo me diga estas cosas".

Pero las citas de Miriam no habían terminado y la tronista ha elegido a Edgar para tener una 'cita sin testigos'. Aunque no han llegado a confirmarnos lo que había pasado allí, lo cierto es que los dos perdieron la noción del tiempo y se acostaron las cuatro de la mañana.

Álex conoce a dos nuevas pretendientas: Anae y Anaís

Álex ha conocido a dos nuevas chicas: Anae y Anaís. Anae es de Sevilla, tiene 28 años y trabaja como modelo y esteticista. Reconoce que es una mujer con carácter, un poco celosa y que viene a 'Mujeres y Hombres' con muchas ganas de enamorarse.

Anaís viene desde Alicante, es auxiliar de enfermería y tiene 19 años. A pesar de lo joven que es, asegura que se considera una chica muy madura.