Miriam se derrumba tras la cita íntima de Álex y Ali: "No voy a aguantar aquí"

  • Miriam, tras escuchar a Álex y Ali en su 'cita íntima': "Empecé a escuchar y escuché unos ruiditos que me entró hasta asco"

  • Álex a Miriam: "Si te da asco, pues coge y vete"

  • Miriam: "Lo estoy pasando mal de verdad"

Parece que la llegada de Ali al trono de ÁlexÁlex ha supuesto una bocanada de aire fresco para el tronista, todo lo contrario de lo que le ha pasado a Miriam.

Ali y Álex han tenido su primera 'cita íntima', en la que el tronista ha aprovechado para dejarle claro a su nueva pretendienta que está muy ilusionado con su llegada y que gusta mucho: "Me gustáis las dos y me veo con vosotras en un futuro. Si estás aquí es porque me gustas Si estás aquí es porque me gustasy me encanta que te pongas así porque eso quiere decir que yo también te gusto".

Además, le ha dejado claro que todavía no tiene decidido con quién va a salir de 'Mujeres y Hombres': "Has entrado muy fuerte y no me había entrado ninguna pretendienta que me gustase tanto como me gustas tú".

Miriam no pudo contener sus nervios y decidió irse a buscar a la pareja. Lo que escuchó no le gustó y llegó a la conclusión de que estaban manteniendo relaciones íntimas: "Fui a buscarlos porque sabían que tenían una cita y me coloqué detrás del biombo. Empecé a escuchar y escuché unos ruiditos que me entró hasta asco. Esto no me compensa, cojo mis cosas y me marcho", ha contado este martes en el plató.

A Álex no le ha gustado la reacción de su pretendienta y ha vuelto a recordarle qué es lo que menos le gusta de su forma de ser: "No me voy a ir a la calle con una persona tan celosa como tú. Si te da asco, pues coge y vete".

Después de que Ali asegurasen que no habían intimado, Miriam se ha roto: "Mi reacción igual fue desproporcionada, pero es que lo estoy pasando mal de verdad. Creo que ha llegado el momento de que yo no siga aquí porque no voy a aguantar y voy a tener reacciones desproporcionadas que no quiero tener", ha dicho entre lágrimas.