Una comprometida conversación con su exnovio deja a Zaira casi fuera del trono de Miguel

Decidirá si la expulsa o no después de una última cita
Después de que Cris le enseñase los mensajes que probarían la traición de Zaira y la relación con su exnovio, Nagore ha leído en voz alta la conversación que habrían tenido: "En el trono de Manu te parecía bien y ahora no. Yo solo tengo ojos para ti. Qué más da si luego le pego la patada y los seguidores se quedan. Tranquilo porque te quiero a ti. Los besos son besos y nada más", le habría dicho la pretendienta a su exnovio. Zaira, visiblemente nerviosa y sin poder contener las lágrimas, ha desmentido esta prueba: "Es todo mentira".

Zaira desmiente su confidencia: "Es mi Instagram, pero la conversación es falsa"

Inmediatamente, la pretendienta ha querido defenderse y negarlo todo: "Eso es falso, te lo juro por mi madre. Es mi Instagram, pero es mentira y hay gente que saca capturas falsas".
Tras escuchar los mensajes que probarían la relación de Zaira con su exnovio y las explicaciones de su todavía pretendienta, Miguel ha decidido que quiere expulsar a la que hasta ahora era una de sus pretendientas favoritas. A pesar de tenerlo claro y de mostrarse muy dolido y decepcionado con ella, Toñi Moreno le ha pedido que le de una nueva cita para que puedan mirarse a los ojos y terminar de estar seguro de su decisión ¿Conseguirá Zaira convencerle de que realmente está interesada en él?
