Mery se ha liado con Manu Sempere y Sara con su vecino del quinto

telecinco.es 13/06/2014 14:18

Mery se ha roto al ver las imágenes del programa anterior. Tiene claro que se ha equivocado al hacerse amiga de Sara, pero ella no pensaba que a Isaac le podía afectar tanto. La pretendienta está muy afectada y no sabe qué decir para que el tronista la crea. Sara si ha sabido que decir y le ha dicho a Isaac delante de todo el mundo que le quiere y le ha pedido que le deje demostrarle que no está mintiendo. Ángel ha salido en defensa de Sara, pero Isaac le ha pedido que no se metiera porque él no sabía todo lo que sabía de Sara. Isaac asegura que Sara esta con otro chico fuera del programa, un chico que no es conocido.

MDSVID20140613_0058

Tras asegurar que Sara tenía una relación con un chico que no conocemos, Isaac ha decidido contar que cinco personas diferentes que no tienen relación entre sí le han confirmado que Mery había tenido una relación con Manu Sempere. Mery ha confirmado que estuvo un tiempo hablando con él y que llegaron a tontear porque ella no estaba bien con Isaac, pero que la cosa se quedó en eso porque ella decidió seguir conquistando al tronista. Isaac no parecía creérselo y Olaya ha apuntado, que Manu le dijo que ella fue a verle a un bolo en Elche y que pasaron dos noches juntos en un hotel de esa localidad. Mery por supuesto, lo ha negado.

Mery estaba destrozada por todo lo que se estaba diciendo y ha asegurado que Manu era un cerdo y que si se estaba comportando así era porque no consiguió lo que quería con ella. Isaac no se creía nada de nada y ha llegado a afirmar que ya creía a Mery y que estaba convencido de que no iba a recuperar la confianza. Mery estaba muy afectada y ha pedido tener una cita sin cámaras con Isaac para serle completamente sincera, pero él le ha dicho que le dijera en plató lo que le tuviera que decir. La pretendienta ha argumentado que le costaba mucho trabajo decir una cosa así en plató, pero ha terminado confesando que se había enrollado con Manu. Al escucharlo, Isaac ha abandonado el plató hecho una furia.

Mery ha salido corriendo detrás de Isaac porque necesitaba que la escuchara. La pretendienta muy arrepentida, le ha contado a Isaac que había estado con Manu solo una vez y que a él le sentó muy mal que le dijera que tenía sentimientos por su tronista. Mery asegura que Manu la lio la cabeza y que se ha dado cuenta de las intenciones que tenía. Isaac se ha quedado completamente helado al escuchar de la boca de su pretendienta que le había engañado. Se siente tonto, decepcionado, engañado... No comprende que Mery lleve dos meses haciendo reproches después de haber hecho lo que ha hecho. El tronista no sabía cómo actuar y Mery llorando no paraba de repetir que estaba muy arrepentida.

Mery ha regresado al plató y ha asegurado que Sara no le había contado nada, pero que a ella le habían llegado muchas cosas suyas. Sara tiene claro que de ella no puede salir nada y ha dicho que lo único que Mery podía saber es una información que soltó Marlene. Isaac le ha dicho que no le diera la vuelta a la tortilla porque lo que le habían dicho a él no tiene nada que ver con la tal Marlene. A Isaac le han dicho que Sara está con un chico de Galicia, algo que la pretendienta niega en rotundo. Mery ha pedido una cita para poderle contarle a Isaac todo, todo, dejando entrever que podía tener información sobre Sara. Paula se ha metido por medio y le ha pedido a Mery que se marchara si todavía tenía algo de dignidad.

Marlene, la expretendienta de David, ha entrado por teléfono porque está cansada de que Sara la vaya dejando de mentirosa cuando ella sabe perfectamente todo lo que ha hecho y lo que le ha contado. Marlene ha contado que Sara se había costado con su vecino del quinto, un tal Damián que tiene novia y que cuando salen por ahí no paraba de tontear con otros. Al escuchar lo del vecino del quinto, Isaac ha dicho que eso era a lo que él se estaba refiriendo. Sara se ha puesto en pie y al ver que el tronista no la iba a creer le ha dado dos besos y se ha despedido de él. No estaba dispuesta a seguir con una persona que no confía en ella. La asesora del amor le ha animado a que luchara y le convenciera a Isaac de que no mentía y Sara ha vuelto al plató, pero lo único que podía hacer era negar lo que acababan de confirmar y ofrecer su móvil para que Isaac lo viera.

Sara ha intentado que Marlene no siguiera hablando, pero ella ha explicado que solo podía confirmar que la pretendienta se había acostado con su vecino, pero que cuando salían juntas ella quedaba con Santana, Noel o cualquier otro chico. Incluso, ha dicho que un día que fueron a Málaga estuvieron buscando al exnovio de Sara. Marlene no podía creer que Sara no fuera capaz de reconocer las cosas y que encima estuviera sacando sus relaciones sentimentales cuando ella ya no está en el programa y su vida privada no le interesa a nadie. Isaac ha confirmado que Mery le había dicho que había cosas de Sara que no le iban a gustar, pero que ella no se las iba a contar y le ha dado las gracias a Marlene por llamar para contárselo. La expretendienta también le ha dicho a Isaac que Sara le hablaba de él y que parecía que tenía sentimientos, pero que en ocasiones se le iba la pinza.

Isaac ha dejado claro que Sara ya no era su pretendienta y les ha explicado a sus otras chicas que sentía mucho por ella y por Mery, y que se había llevado una gran decepción. Isaac es consciente de que después de este palo le va a resultar muy complicado volver a abrir su corazón. Sara le ha dado dos besos a Isaac y le ha dicho que si cambia de opinión ella puede volver y enseñarle lo que necesite ver.