Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

María y Cris, las hermanas, se vuelven a besar con Iván la misma tarde

telecinco.es
Compartir

Las hermanas le pidieron a Iván que no volviera a darles cita a las dos el mismo día, pero la final está a la vuelta de la esquina y parece que sienten tanto por el tronista que como dicen ellas les da igual "comerse las babas" la una de la otra.

María llegó a su cuarta cita con Iván llena de tensión y quiso que el tronista le ayudara a soltar todo lo que llevaba dentro. Tras un rato cantando y bailando como si no hubiera un mañana, María le explicó a Iván que ella quería mucho a su hermana pequeña, pero que en esos momentos era su rival y que iba a luchar por él hasta el final. María y el tronista no tienen muchas aficiones en común, pero sí comparten la misma filosofía de vida.

La presión del plató se sumó al hecho de saber que su hermana María podía estar teniendo una cita estupenda con Iván y Cristina se rompió antes de comenzar su tercera cita con el tronista. Iván se encontró a una pretendienta destrozada e hizo todo lo posible para que Cris recuperara la sonrisa. El tronista es consciente de que para Cris no es fácil competir contra su hermana, pero le ha explicado que las dos le gustan mucho y sobre todo, le ha tranquilizado al dejarle claro que en ese momento solo quería estar con ella y besarla apasionadamente.

María estaba feliz con la cita que había tenido con Iván, pero en el momento que ha visto la cita que su hermana había tenido con el tronista, la sonrisa se le ha borrado de la cara por primera vez en ‘Mujeres y hombres’. María ha tenido la sensación de que Iván y su hermana se habían limitado a besarse y a hablar de ella en lugar de conocerse mejor pero sobre todo, le ha sentado fatal que Cristina estuviera todo el rato asegurándole a Iván que ella no podía sentir tanto por él como lo hace ella. “No hables de mis sentimientos porque no tiene ni puñetera idea”, le ha advertido María a su hermana antes de que ambas se enfadaran de verdad.

La tensión entre las hermanas va en aumento y aunque María ha intentado tomarse con filosofía que su hermana iba a tener una cita sin cámaras con Iván, ha terminado rompiéndose. María está convencida de que entre Cris y el tronista no va a suceder nada más de lo que ya hemos visto, pero no ha podido contener su malestar. Iván ha intentado tranquilizarla y le ha recordado que con ella también está muy bien y que le gusta mucho, pero para ella cada día es más doloroso luchar con su hermana menor por el mismo hombre.

¿Cómo va a terminar este triángulo amoroso? ¿Soportará María la cita sin cámaras de su hermana con Iván?

0