Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Dos hermanas y un mismo objetivo: conquistar el corazón de Iván

telecinco.es
Compartir

A Cristina y María les está empezando a pasar factura el estar conquistando al mismo tronista. Sin previo aviso, Cris no ha soportado que María se colgara el cartel de hermana “sincera” y ha contado que después del primer programa su hermana le atacó duramente en casa. Al parecer, le acusó de provocar esta situación al aceptar una cita con Christian. María ha intentado frenar la discusión, pero Rafa Mora no se lo ha permitido y ha querido saber si Cris había llorado, pero María ha saltado diciendo que era imposible que llorara por Iván porque solo habían tenido una cita.

Las hermanas tienen el pacto de no hablar de Iván fuera de plató, pero Emma García cree que es imposible que no hablen de ello porque viven juntas, son hermanas y a ambas les gusta Iván. Cristina no está llevando nada bien esta situación y no sabe hasta cuándo va a poder seguir soportandola. Iván estaba mudo ante la discusión de las hermanas y Oriana ha querido echarle una mano confesado que quería tener una cita con las dos hermanas para poder decidirse por una de ellas.

Minutos después y tras ver la primera cita de Iván y Cristina, María se ha derrumbado. La cita entre su hermana e Iván no ha sido gran cosa, pero ella todavía no había tenido la oportunidad de tener cita con el tronista, tenía muchas ganas y mucho miedo de que tampoco le fuera a las mil maravillas con Iván. A María lo que también le hacía llorar era estar enfadada con su hermana y que le hubiera acusado en plató de no hacerle ni caso en casa.

Iván ha sido sincero y ha asegurado que la cita con Daniela fue más divertida que la de Cristina y la pretendienta se ha bloqueado. Emma García ha querido saber qué pensaba la pretendienta, pero ella ha mantenido el silencio y le ha pedido permiso para abandonar el plató. Su hermana María no quería hablar del tema porque sabía que Cristina también estaba agobiada por su culpa y ha intentado desviar la conversación, pero Rafa Mora no le ha dado opción y ha terminado saliendo a hablar con su hermana y rival por el corazón de Iván.

Cristina estaba muy agobiada y no tenía ninguna gana de hablar con su hermana. Al parecer, ellas ya había acordado no hablar de los asuntos del plató fuera de cámaras, María se había saltado el pacto, le había echado la bronca y ella no quería volver a discutir más. María ha entendido a su hermana, pero ella también lo está pasando mal y cree que ha sido muy injusto que en lugar de hablar con ella en casa, le haya atacado en mitad del plató.

Al ver que la salida de María en lugar de tranquilizar a Cris, la había puesto más nerviosa, Iván ha querido salir a hablar con ella. Cris estaba muy agobiada y no quería ni mirar a la cara a su tronista, pero un par de bromas de éste han bastado para que a Cris se le dibujara una sonrisa de amor en la cara. A la pretendienta no le hace gracia competir con su hermana y mucho menos, que Iván haya asegurado que se lo pasó mucho mejor con Daniela que con ella. Sin embargo, Iván le ha pedido que fueran poco a poco porque su cita había sido normalita, pero que quería seguir conociéndola aunque, también le ha reconocido que su hermana María está poniendo mucha más actitud.

0