Manu se derrumba en el plató al contar que Susana tiene ansiedad
Emma se ha asustado mucho cuando ha visto a Manu aparecer solo. El extronista siempre suele venir con Susana pero en esta ocasión lo ha hecho solo. No ha psado nada entre ellos, siguen juntos y "muy felices", ha confirmado. Lo que pasa es que su chica está "un poco malita". "Tiene un poquito de ansiedad", ha explicado, "supongo que es porque es un cúmulo de nervios", no tiene nada que ver con el programa, "me imagino que son cosas de la mente", ha añadido, "creo que tiene que hablar con un profesional para que la ayude."
Al explicar en el plató que su novia no se encuentra muy bien, Manu no ha podido aguantar el tipo por más tiempo y se ha derrumbado. Emma García se ha dado cuenta que el extronista está muy preocupado por Susana, "¿te sientes responsable por algo?", le ha preguntado al verle tan abatido. "El tema de la ansiedad es complicado", ha asegurado la presentadora, además el extronista no sabe cómo ayudarla. La semana pasada le dio una pequeña crisis de ansiedad, "salió a la calle y no se sintió bien", ha explicado, "se agobiaba porque le faltaba el aire".
Aunque han sido muy rivales y han luchado por el mismo chico, Ruth al enterarse que Susana no se encuentra muy bien, la tronista ha querido mandarle muchos ánimos desde el programa para que se recupere muy pronto. La novia de Manu también lo hizo en su día cuando ella también estaba malita.
Manu se ha roto varias veces en el programa de hoy, pero cuando ha escuchado la voz de Susana al otro lado del teléfono, ya ha sido la definitiva. Su chica ha querido entrar en directo para explicar que ya está mucho mejor y ha explicado la crisis de ansiedad le dio por un cúmulo de nervios por todas las sensaciones que ha estado viviendo, "he pasado unos días un poco rara, un poco mala", ha relatado.
