Así les ha callado la boca Maira a sus pretendientes: sus mejores zascas

cuatro.com 09/10/2018 18:13

1. Ironía en estado puro

Por una vez que os escucho hablar, felicitaciones. Por lo menos se han abierto un poquito más pero eso lo deberían de hacer en plató y decírmelo a la cara, en vez de estar hablando por detrás.

2. Directa e incisiva

Me parece un poco de niñatos lo que están haciendo porque aquí yo estoy para conocer a otras personas. No solamente a ellos, sino ya cerraría mi casting y estaría con ellos en la final.

3. Cuando se ha enterado en plató que el chico al que le ha dado tres citas seguidas en un mismo día también se ha ido de fiesta

Me parece genial, vienes aquí, atacas a los chicos, empiezas a hablarles mal y después te vas de fiesta... Me estás vendiendo la moto como todos

4. Dios los cría y ellos se juntan

También tienen que comprender que soy una persona de carácter y no van a estar aquí manipulándome. Para mí eso es un poquito de teatro, manipulación y los veo muy amiguitos sabiendo que aquí en plató no se hablan ni nada, y ahora están así de juntos, salen de fiesta juntos. Se han quitado la rabia en la discoteca y ahora quieren montar el pollo.

5. Lo irse de fiesta es para hacer más amigos

Yo no soy la prioridad, la prioridad era si las bailarinas estaban bonitas o si podían cogerles los 'insta', esa era su prioridad esa noche. Maira no existe, Maira simplemente existe en plató.

6. Cuando encima te atacan por no estar llorando por los rincones

Aquí Marco no ha estado muy acertado cuando le ha dicho que en su Instagram no parece que esté muy mosqueada. "Yo no tengo que estar enfadada con mis compañeros porque ustedes están así. Mientras ustedes están de fiesta, yo voy a llorar, no, no. Te vas calmando. A mí no me vengas a vacilar así".

Ver más de: