La cita sin cámaras de Maira y Manu, paso a paso: sushi, baño y despertar

cuatro.com 28/09/2018 13:38

El italiano ha querido ser de lo más romántico y detallista con su chica: velas, pétalos, agua en copas de champán... y hasta ha elegido él mismo el menú de la cena. Sushi, el plato preferido de Maira. Sin embargo, a Manu lo que es el pescado crudo no le apasiona mucho y donde esté un buen plato de pasta o una pizza que se quiten los makis y los sashimis. Él es italiano y se tiene que notar. Maira le ha dado a probar un poco el sushi pero la cara de Manu ha cambiado por completo, eso él no se lo come (ni por amor).

Pero no todo iba a ser sushi, también ha habido besos, caricias, miradas... Maira y Manu no han podido disimular en esta cita especial lo mucho que se atraen. Y entre tanto beso Manu ha estado a punto de quedarse sin cena pero no, entre un español raro y su italiano le ha susurrado ala tronista mientras la besaba: "Sei la cena mia" (eres mi cena).

El romanticismo no paró, Manu parecía que estaba muy inspirado y después de la cena le escribió una notita muy cuqui: 'Sei la mia stella', 'Tú eres mi estrella'. ¡Qué lindo! Aquí parece que ganó más de un punto en su conquista. Como querían disfrutar del momento, Manu se quitó la ropa y se tiró a la piscina. Así a lo loco.

Después subieron a la habitación de Maira, Manu tenía una maleta muy grande. Lo mismo tenía pensado quedarse varios días, pero no, era solo una noche. Las cámaras se apagaron y ya no sabemos lo que ocurrió ahí entre esas sábanas. En cambio, en el despertar sí que les vimos, y una vez más el italiano nos sorprendió por lo detallista que fue. Le dijo que quería hacerle el desayuno, "¡qué rico!", le contestó muy entusiasmada. Así nos gusta que se den los buenos días.

Ver más de: