Maira se va con Josua tras la final: "Para mí el amor es esto..."

cuatro.com 28/11/2018 14:29

Maira Cruz, 28 años, nació en Colombia, y cruzó medio mundo para asentarse en Ginebra (Suiza) junto a su familia. Llegó al trono con muchas ganas de enamorarse y aunque sus pretendientes no se lo han puesto fácil muchas veces, ha demostrado ser una mujer fuerte y pasional. Cuando ha entrado en plató, ha revelado que todavía no tenía la decisión tomada y que estaba entre dos personas. La tronista se ha llevado una gran sorpresa antes de ver a sus chicos porque su hermana Ana ha querido acompañarla en este día tan especial: "Gracias por estar aquí", le ha dicho con lágrimas en los ojos. Y es que la tronista pensaba que iba a estar sola en la final y que nadie de su familia iba a poder estar a su lado.

Después han entrado en plató de 'Mujeres y hombres', sus tres finalistas. Con traje, camisa y sin corbata, los pretendientes han bajado las escaleras con una rosa en la mano. Un detalle romántico que Maira les ha agradecido cuando les ha saludado. Ahora tocaba recordar los momentos que ha vivido con cada uno de ellos, el primero ha sido Manu.

Manu llegó sin saber qué iba a pasar entre ellos y poco a poco se fue enganchando por ella. Lo que viene siendo un amor a fuego lento. Para el pretendiente uno de sus mejores momentos con Maira fue la primera vez que se quedó a dormir con ella. Pero como cualquier pareja tuvieron sus más y sus menos, pero él se queda con todos. Y ha reconocido que le dio un gran bajón con la llegada de Josua.

La historia entre Maira y Josua en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' también ha sido de lo más especial. Lo suyo fue amor a primera vista, el día que el gaditano entró al programa se llevó las tres citas de la tronista. Sin embargo, cuando parecía que todo iba viento en popa, el pretendiente tuvo un desliz durante una noche de fiesta, un punto de inflexión en la relación que la colombiana supo perdonarle. "He sido el que más le he demostrado", asegura él.

Llegaba un momento clave en la final de Maira, la tronista tenía que expulsar a uno de sus chicos. "Lo estoy haciendo con el corazón, pienso que cuando un vaso se rompe, volverlo a pegar es muy difícil y siempre quedan cicatrices", ha explicado la tronista, con estas palabras ha querido decir que por mucho que lo intentaran parece que lo suyo iba a ser imposible. Manu ha hecho cosas fantásticas por ella, "te has abierto de una manera increíble, eres un chico 10 pero hay cosas en ti que no puedo", le ha dicho a su italiano.

Maira anunció al principio del programa que todavía no tenía la decisión tomada pero que estaba entre dos personas. Y esos dos pretendientes eran Josua y Marco. Uno le puso patas arriba su trono con su explosiva llegada y el segundo, le ha demostrado que es un hombre a pesar de su edad. Pero solo uno de ellos le ha robado el corazón y parece con el que ha conocido qué es el amor. ¡Josua!

Ver más de: