Maira hace que Jenni rompa a llorar en su cita compartida con Jaime

cuatro.com 11/06/2018 17:06

¡Sorpresa! Jaime de León quería cocinar con sus chicas unos ricos pescaítos en 'La Casa de los tronistas'. Maira quería ser buena con su rival y le ha cedido el puesto de pinche a Jenni para que cocinase con Jaime: "Te dejo mi amor, ensúciate las manos", le ha dicho. Así que mientras Maira esperaba en el salón a que estuviera la cena lista, Jenni se ha quedado con el tronista preparando los boquerones. Al rato Maira ya estaba un poco cansada de estar sola, así que decidió volver a la cocina para ver qué estaban haciendo. Y la harina empezó a volar entre ellas...

Después de enharinar el pescado, llegó la hora de freírlo. Aquí Maira no quiso dejarlo con Jenni y se quedó con él en la cocina para hacerle algunas preguntas muy importantes. "¿Te podrías enamorar de alguien?", le ha preguntado, yo venía con un poco de miedo, a ver las chicas que entran porque no sabía si me iban a gustar...", le respondido, o "luego quizá soy yo el que no gusta...", ha añadido el Jaime. Después Maira ha invitado a cenar a su rival Jenni le ha explicado que no había ido antes porque no quería hacerla sombra. Pero los piques han continuado mientras saboreaban los pescaítos.

En la tercera parte de la cita compartida, Jenni se ha derrumbado por completo en 'La Casa de los tronistas', "no me pasa nada, que estoy agobiada y me quiero ir a mi casa", ha dicho Jenni después de ver que se había quedado en un segundo plano. Mientras la pretendienta estaba llorando, Jaime le estaba enseñando todos los rincones de la casa a Maira, la terraza, las habitaciones... El tronista al ver así de mal a Jenni ha querido tranquilizarla con dulces palabras: "No quiero que tú que eres una de mis favoritas, que te vayas", le ha asegurado Jaime. Pero 15 minutos despúes (sin cámaras), la cosa ha cambiado mucho entre los dos: caras sonrientes y mucho buen rollo.

Ver más de: