La madre de Santana busca el amor desde el trono de 'Mujeres y hombres'

En el anterior programa vimos como Alberto Santana nos contaba que la mujer más importante de su vida era su madre. El tronista la describía como una mujer muy alegre y divertida, que no tenía tiempo para si misma porque tenía que trabajar y cuidar de dos hijas pequeñas. También nos contó que María Rafaela se sentía sola y que a él le gustaría que volviera a encontrar el amor para que pudiera salir y disfrutar de la vida. A Emma le pareció una gran idea y José Luis comentó que tenía un amigo que podía hacer buena pareja con la madre de Santana.
La madre de Santana ha visitado el plató de ‘Mujeres y hombres’ para darle una sorpresa a su hijo y darle ánimos en su búsqueda del amor, lo que no podía imaginar era que iba a ser ella la que se convirtiera en tronista por unos minutos. María Rafaela nos contó que Alberto es un chico muy cariñoso, que tiene buen fondo, que la pretendienta que más le gusta para su hijo es Estefanía, que está abierta amor... Pero no se imaginaba que iba a tener a tres hombres esperando para conocerla.
Muy nerviosa y del brazo de su hijo que no paraba de bromear, María Rafaela se sentó en el trono para conocer a su primer pretendiente. Era Ramón, un compañero del gimnasio de José Luis. Ramón le contó que tenía cincuenta y tantos años, que llevaba dos años divorciado, que tenía dos hijos mayores y que le gustaba salir con sus amigas. La pareja no sintió un flechazo nada más verse, pero no descartó la idea de seguir conociéndose. Los jóvenes no parecían entenderlo, pero Ramón explicó que a ciertas edades el amor surge de otra manera y que podían hablar fuera e irse a visitar de vez en cuando.

Rafaela pensó que ya había terminado su momento de reinado, pero Emma invitó a pasar a Francisco. El pretendiente llegó con mucha energía, entregó a Rafaela un paquetito con música de la movida madrileña y le explicó que él era dramaturgo, y un enamorado de sudamerica y de las Islas Canarias. Fran estaba dispuesto a cruzar el charco e irse a vivir con Rafaela. Además, le explicó que siempre había querido tener una hija y que le encantaría cuidar de las suyas. Pipi notó algo raro en la cara de la madre de Santana y quiso saber que pensaba. Rafaela fue muy claro y aseguró que no le gustaba nada Fran.

Pero la esperanza es lo último que se pierde y todavía faltaba por entrar Lorenzo. Con aspecto bohemio, Lorenzo entró en el plató y en tan solo unos segundos conquistó a Rafaela. El pretendiente era mucho más calmado y tenía un toque interesante que llamó la atención de la mujer. No sabemos si fuera funcionará la cosa, pero parece que el trono ha conseguido que Rafaela tenga ilusión por conocer a un hombre fuera de cámaras.
