Lukas: "Con Julen somos 'best friends"

Lukas
Paula Aguado Fernández
Compartir

¿Cómo es un lunes cualquiera en la vida de Lukas?

"El lunes para mí es bastante raro porque vienes de grabar los programas, de los bolos del fin de semana en los pueblos, y el lunes es el día de descanso, de "voy a aprovechar a descansar en el sofá lo máximo que pueda".

¿Cuántas horas dedicas al día al gimnasio?

"Una hora al día, cuatro horas a la semana, ¡ayer una hora y media!(risas), lo que puedo...".

¿Qué tal te llevas con los tronistas?

"Con Julen somos 'best friends', muy amigos. Con Labrador es más cordial, no es un 'no te miro y no te hablo' pero los dos sabemos que somos muy diferentes y sólo nos llevamos".

Lukas, sobre su compañero Julen: "Somos muy amigos, somos 'bestfriends'"

¿Has encontrado más afinidad con Julen?

"Sí, sí, con Julen mucha más. Estamos siempre juntos, nos llamamos, nos preguntamos por las citas, nos damos consejos... como amigos".

¿Y con las pretendientas? ¿Alguna favorita?

"Ahora mismo creo que no... a lo mejor Marina, está muy destacada, ha bajado y me ha cautivado su forma de ser. En el segundo programa ya se pone a cantar, en las citas... Tiene mucho arte".

¿Podemos decir entonces que te gustan las chicas atrevidas?

"Sí, me gustan las chicas atrevidas y cañeras".

Lukas: "Lo que me gusta del programa es que uno se conoce a sí mismo"

¿Crees que has cambiado desde que has entrado al programa?

"No, sigo con mis valores de siempre... A lo mejor soy más exigente con las chicas. Lo que me gusta del programa es que uno se conoce muy bien a sí mismo".

¿Qué piensan tus padres de que estés en el programa?

"Me apoyan, ya es simplemente apoyo. Al principio no les gustaba pero luego me dijeron "¿tú quieres hacerlo?, pues ya está". Lo que me encanta de mis padres es que me han dado la oportunidad de golpearme".

¿Y tus amigos?

"Unos te dicen que sí, otros te dicen que no, algunos me ven todos los días y me dicen "haz esto, haz lo otro". Me pasó que al principio cuando estaba de pretendiente y tenía que ir a los bolos mis amigos se querían venir pero llegó un momento en el que les agobiaba porque siempre tenían que estar esperándome".

¿Te conquista más una mirada cómplice o un bonito físico?

"¡Una mirada cómplice sin lugar a duda!"

¿Echas de menos algún prototipo de chica en plató?

"La chica universitaria, eso es lo que echo en falta en el plató sin lugar a dudas".

¿Cuál es el último libro que has leído?

"Ahora mismo estoy leyendo un libro de física cuántica, es un poquito friki (risas), pero me chifla porque es muy espiritual, para cómo mantener la calma, que no sea tu mente la que te domine".

¿Ahora estás disfrutando el momento?

"Ahora yo creo que sí, me pasó al principio del trono que no era así, me lo notó hasta Emma que me decía "¿Qué te pasa?, no estás disfrutando, te vas amargado". Volví a leerme 'El Secreto', es mi libro preferido y se me pasó".

¿Cómo llevas las críticas?

"Al principio las llevaba fatal, no por egocéntrico que pensara que era el mejor, sino porque no aceptaba que se criticara que fuera falso, lo que tengo que decir lo digo. Un error mío es que no quiero generar polémicas, entonces intento decir lo que pienso pero sin molestar a nadie, entonces eso se puede malinterpretar como que soy falso, pero no es así".

El pique que tienes con Nagore, ¿de dónde viene?

"No lo sé, desde que fui pretendiente ya iba a por mí, primero con lo de Majadahonda porque era un pijo cuando ella vive allí, algo que yo no entendía... Luego cuando estuve de gancho la relación fue perfecta, pero ahora de tronista otra vez... ¿por qué es solo conmigo?, ¿me está asesorando en el amor o no quiere que me enamore?, todo lo que hago lo critica. La única conclusión que saco es que se siente identificada conmigo y por eso me critica. Creo que critica lo que no le gusta de ella a través de mí".

MDSVID20151116_0168

Nagore, este mensaje es para ti

"Nagore, hija, está bien que me critiques, está bien que no veas las cosas bien en mí, pero critícame constructivamente, ayúdame, y no hagas daño que no hace falta"

¿Cuál es tu comida favorita?

"Como soy argentino, las milanesas con patatas fritas, ¡me chifla! Una chica no me puede conquistar solo con la comida, pero con una buena cena, una buena combinación...

¿Qué quieres hacer cuando todo esto termine?

"Quiero irme a Estados Unidos a hacer un máster sí o sí, aunque realmente no sé a qué voy a terminar dedicándome. Tengo esa meta pero si por el camino ocurren cosas con las que me encuentro cómodo pues tiraré por ahí".

Un sueño...

¡Tengo tantos! Tengo uno que ojalá se cumpla: a mi padre le encantan las lanchas y los barcos, y me encantaría poder en un futuro tener una solvencia económica que me permita tener una lanchita atracada en un puerto normal y decirle a mi padre "papá, vamos a darnos una vuelta en la lancha, que me la he podido comprar".

Lukas