Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Lola se derrumba ante los ataques de la madre de Alex, su posible futura suegra

telecinco.es
Compartir

En el programa anterior vimos como Lola conocía a la madre de Alex y se daba cuenta de que tenía el mismo sentido del humor que su hijo. La tronista parecía encantada con la que podía ser su futura suegra, pero hoy hemos comprobado que su relación podría no ser tan buena como se habían imaginado. Lola y Andrea estaban en medio de una terapia para sacar a la luz los motivos que les hacían tener una mala relación, cuando la madre de Alex ha pedido la palabra para decir que no entendía la actitud de Lola. Maricarmen cree que la llegada de Adrián ha sido una especie de humillación para su hijo y no entiendo lo que la tronista espera de él. “¿Qué más quieres que haga mi hijo por ti, que se tire al suelo y tú le pises como una alfombra?”, ha asegurado Maricarmen.

Lola se ha quedado perpleja ante tal comentario y con mucha educación ha intentado explicarle que está en el programa para encontrar el amor y que quiere conocer a otros chicos porque todavía no tiene claro que Alex sea la persona con la que se quiere ir. Alex también le ha dicho a su madre que él no estaba enamorado de Lola y que conocía perfectamente las reglas del programa, pero Maricarmen lo tiene muy claro. La madre de Alex está dispuesta a defender a su hijo contra viento y marea, y está convencida de que su hijo está enamoradísimo de Lola y que ella no le está tratando bien.

La tronista no ha podido contener su emoción y ha abandonado el plató llorando como una magdalena. Alex ha ido detrás de ella para intentar que restara importancia a las palabras de su madre. Maricarmen está acostumbrada que él esté con las chicas que le gustan y le duele ver que Lola tiene interés por otros hombres que no son su pequeño. Lola ha entendido la postura de la madre de Alex, pero ha considerado que las formas de su madre no han sido las adecuadas porque ella también tiene una madre que le está viendo. La pareja ha regresado al plató y Alex le ha intentado demostrar a su madre que si Lola no tuviera sentimientos por él, no se habría puesto a llorar, pero para Maricarmen no parecía suficiente.

La madre de Alex tiene claro que ella no se va a meter en la relación de su hijo y que simplemente ha comentado lo que estaba viendo. Lola le ha dicho que le habían hecho daño las formas que había utilizado y la madre de Alex, le ha dicho que en esta vida hay que sufrir mucho. La situación no podía ser más tensa y Maricarmen se ha roto. Asegura que ella siempre va a defender a su hijo aunque él no lo haga. Alex ha subido a consolar a su madre y ha querido que bajara para intentar empezar de cero con Lola.

La tronista se ha mostrado comprensiva y ha abrazado a Maricarmen, quién intentaba explicar que ella solo había dado su opinión y que ya le entendería cuando fuera madre, pero los comentarios de los ganchos, quienes dudan de que Maricarmen sea una suegra que no se mete en nada, han hecho que la madre de Alex comenzara a llorar de nuevo. Maricarmen estaba muy afectada y Alex ha decidido sacarla de plató para intentar que se tranquilizara.

0