Lola ha engañado a Ángel con Álvaro

telecinco.es 24/03/2014 15:10

Muy afectado, Ángel ha entrado en el plató para contarnos que no se esperaba que a él le pudiera pasar algo así y que no le deseaba a nadie que le pasara una cosa parecida. Eso sí, ha dejado claro que él no quería dar pena a nadie y que en ningún momento había venido al programa para hablar mal de Lola porque él se había dado cuenta de que no era una mujer para él. Aunque Ángel también ha comentado que lo que iba a comentar podía sorprender a muchos, a Mar Montoro no le ha pillado por sorpresa y le ha preguntado qué si Lola le había puesto los cuernos. Ángel ha explicado que sí y Emma ha apuntado que lo había hecho con un extronista y que no estábamos hablando de Alex.

Los minutos del programa iban pasando y Emma no ha querido que Ángel siguiera esperando porque estaba claro que lo estaba pasando mal. Sin embargo, antes de que el joven nos contara cómo se había enterado de lo sucedido y de que tronista estábamos hablando, ha querido recordar cómo había sido su historia de amor con Lola. Ángel ha tenido que hacer verdaderos esfuerzos para contener las lágrimas al ver las imágenes de su amor con Lola, pero lo ha conseguido.

Tras cuatro meses de amor, Ángel nos ha contado que Lola y él llevaban un par de semanas discutiendo, pero que él no le había dado mucha importancia porque las parejas pasan por muchos momentos. Sin embargo, se dio cuenta de que algo estaba pasando cuando Lola aceptó irse de bolo con Álvaro porque no era algo habitual, pero decidió confiar aunque su novia se marchaba al lugar del bolo un día antes del evento. Ángel ha contado que él tenía plena confianza en Lola, pero que algo le pasó por dentro y en ese momento se activó el control de conexión del whatsapp y el sábado por la mañana se dio cuenta de que ambos se habían despertado a la misma hora.

Al día siguiente, Lola le llamó para que fuera a verla al hotel dónde se encontraba y él fue a su encuentro porque estaba muy enamorado. Allí le preguntó a Lola que si tenía el teléfono de Álvaro y ella le dijo que no, pero al ver que no le dejaba comprobarlo en su móvil, empezó a desconfiar. Lola le negó hasta la saciedad que hubiera tenido algo con el extronista, pero Ángel no era capaz de creerla. Tras una discusión, Ángel se marchó del hotel y decidió llamar a Álvaro. El extronista en un principio no quiso contarle nada, pero le preguntó qué si estaba enamorado de ella y cómo él acababa de romper su relación, decidió ser un hombre y contarle la verdad. Minutos más tarde, Lola le pidió a Ángel que volviera al hotel y le siguió negando lo que él ya había confirmado incluso, le pidió que llamara a Álvaro delante suya y el extronista volvió a ser sincero.

Ángel ha vuelto a dejar claro que él no le deseaba nada malo a Lola, más bien todo lo contrario. Le desea que sea muy feliz y que las cosas le vayan muy bien, pero tiene claro que él no quiere volver a saber nada de ella. La tronista ha intentado ponerse en contacto con él, pero él no ha contestado porque se ha dado cuenta de que no es para él y quiere poner tierra de por medio. Ángel siente mucho dolor porque estaba enamorado de Lola, pero se alegra de haberse dado cuenta de la realidad.