Liz, a Leo: "Quiero sentir que me quieres como yo te quiero a ti"

Liz llegó a la última cita muy fría y distante, pocas palabras intercambiaron y la pretendienta le llegó a decir que se quiere marchar ya. "Creo que fue por la cita que tuve sin cámaras con Susana", ha dicho Leo por lo que Liz está así. Sin embargo, esto poco tiene que ver, "las relaciones se suelen enfriar", ha añadido la pretendienta.
La buena química que existía entre ambos está despareciendo y Emma se ha preguntado si es porque Liz ha encontrado a alguien fuera del programa. "No. Pero ojalá, en el sentido de que ahora no lo estaría pasándolo tan mal. Lo estoy pasando mal y nadie lo entiende. Me quiero sentir querida también como yo te quiero a ti", le ha dicho finalmente. Esta historia puede que esté perdiendo fuerza por algún motivo, en cambio Bárbara Rey lo tiene muy claro, "estoy convencida de que estáis enamorados", les ha dicho.
"He dicho mil veces que Liz es una de las personas con las que ahora mismo me iría, porque es la que más me ha ofrecido", ha asegurado el tronista, aunque no estén en su mejor momento. Ella siempre se ha calificado de ser muy guerrera en todo y más en el amor. Y ahora están en punto en el que no avanzan. Luismi, desde las gradas, ha dado en el clavo según la pretendienta, "la implicación de Liz está siendo máxima. Creo que las mujeres lo que hacen cuando se implican tanto es que quieren también una implicación un poco más fuerte", ha dicho. "Ahí le has dado", ha afirmado rotundamente la pretendienta desde su silla.

Para Liz, Leo no tiene las cosas claras y cree que no está preparado para irse con ninguna de ellas. Ella sabe que tiene que tener citas con todas, "no te estoy reclamando nada respecto a las otras chicas, estoy hablando de mí. He tenido unos días que me he enfriado. Si ahora me dices que me fuera contigo, yo no me iría. Ahora mismo no te veo preparado y tampoco te voy a obligar a que te vayas conmigo". Sin embargo, él lo ha puesto en duda, "estoy preparado para todo".
