Santi rompe a llorar al ver a Miriam en actitud muy cariñosa con Yeray: "Lo que siento es de verdad"

  • Yeray le puso a Miriam crema por todo el cuerpo, lo que provocó el enfado de Santi

  • Santi: "No quiero ver cómo le pone crema en el cuerpo"

  • Miriam: "Entiendo a Santi, pero también tiene que entender que yo en cada momento hago lo que siento"

A Yeray le costó encajar en la 'casa de los tronistas' y eso perjudicó seriamente en su relación con Miriam. Después de que la tronista le pidiese un cambio de actitud si no quería que su relación terminase para siempre, el pretendiente ha dado un giro de 180 grados que ha cambiado por completo su forma de relacionarse.

La cita de Yeray y Miriam: Cada vez más cerca tras superar su primera crisis

Durante una cita con Yeray, Miriam le ha dejado claro que está muy contenta con él: "Parece que ha venido tu primo", se reía. El pretendiente, muy contento con la actitud de su tronista, ha asegurado que su cambio de actitud es para siempre y que está allí para conquistarla.

El que no ha salido bien parado en los últimos días ha sido Santi. El pretendiente no pudo soportar ver cómo Yeray le daba crema a Miriam en una actitud muy cariñosa, algo que provocó su enfado y que le provocó un buen disgusto. Sin poder contener las lágrimas de rabia, Santi le hizo saber a Miriam lo que había sentido.

"Entiendo a Santi, pero también tiene que entender que yo en cada momento hago lo que siento. Luego cenan juntos y este pique que veo aquí no me cuadra mucho", se quejaba Miriam. Además, la tronista ha asegurado que las lágrimas de Santi no solo son por esa escena.

"Es un cúmulo de cosas. Esa escena, sumada a que todavía no he podido hablar con mi tronista y que la convivencia es complicada... todo eso se me juntó y"Es un cúmulo de cosas. necesitaba un abrazo de mi tronista", explicaba el pretendiente después de ver las imágenes en las que rompe a llorar.