Encantador, carismático y otros tipos de amantes: el test para conocer tus mejores armas de conquistar

  • El arte de conquistar se inicia cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros.

  • En el mundo hiperconectado en el que vivimos, una mirada, un olor o un gesto puede ser mucho más efectivo que cualquier otra estrategia para enamorar.

Una persona cautivadora es aquella capaz de despertar el interés en los demás por elementos propios de su personalidad, como su atractivo, su forma de expresarse, su manera de ser etc. El verdadero conquistador, es sin duda aquel o aquella que te seduce sin que te des cuenta, como ocurre con la fragancia Pachá Ibiza 24/7, que te atrapa con una salida dulce y refrescante.

¿Cuál es tu mejor don para hacer que los demás caigan rendidos a tus pies? ¿Cuál es el para ti el ambiente perfecto en una primera cita? Si alguien te gusta, ¿cómo sueles comportarte? ¿Das el primer paso tú o esperas a que la otra persona se adelante? En el arte del coqueteo todo vale y no todos actuamos de la misma manera, por eso, según sean tus respuestas en el test que te proponemos, así será tu personalidad en el arte de conquistar.