Nerea reta a su pretendiente Iván en la cita más provocadora: “Te quiero poner a prueba”

  • En su paso como pretendienta, Nerea dejó claro que venía dispuesta a por todo

Toñi Moreno dijo de ella que era una de las tronistas más “explosivas” del programa. Su paso como pretendienta dejó claro que venía dispuesta a por todo: el paso de Nerea Gavira por cinco tronos, incluidos el de Albert Barranco y de David Soto, no dejó indiferente a nadie. Siempre se arriesgó, lo dio todo intentando conquistar a los tronistas. Refrescante, sensual y con carácter: su actitud en el programa tiene mucho en común con Pacha Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pacha Ibiza, siempre fresca y perfecta para los planes en los que quieres triunfar.

Y con el cambio de rol, de pretendienta a tronista, ha llegado el momento de centrarse en lo importante: conocer a sus chicos. Nerea ha venido dispuesta a encontrar el amor, pero sabe a la perfección que no basta con las citas clásicas para que surja la química. A veces, es preciso dar un paso más, atreverse con todo y dejarse los miedos en casa. ¡Y eso es lo que ha pasado en su última cita con Iván!

La tronista y el pretendiente se han encontrado en un set muy especial: ¡todo estaba decorado como si se tratase de una discoteca de Pacha! No faltaba nada: botellas, cojines y por encima de todo: una misteriosa ruleta, ¡el reto de Pacha Ibiza! “Te quiero poner a prueba”, le ha desafiado Nerea. Ambos se han turnado girando de la ruleta para enfrentarse a distintas pruebas: desde retos atrevidos a tener que confesar algún que otro secreto. ¡Y la cita parece haber ido sobre ruedas!

A le ha tocado ser sincero: tras girar la rueda ha tenido que empezar con las verdades, y desvelar qué se llevaría a una isla desierta. El pretendiente reconoció que este verano había estado en una y solo llevó ropa, ¡pero le sobró la mitad! A Nerea le ha tocado confesar la zona más rara en la que se había perfumado alguna vez: “Las axilas”, ha reconocido, atrevida. Y también ha reconocido la locura más grande que ha hecho por amor para conquistar a alguien: fue a visitar a su novio, que vivía muy lejos, para intentar arreglarlo tras una discusión: “Para nada, porque luego ni me quería ver”, ha admitido.

¡Y también ha habido momentos más picantes! Ya que la cita iba de retos y de conquistar al otro, Iván le ha propuesto a Nerea que le perfumase con Pacha Ibiza 24/7, la nueva fragancia de Pacha Ibiza. ¡Y a partir de entonces todo ha ido rodado! El pretendiente ha tenido que enfrentarse a dos misiones. Para empezar, ha tenido que bailar como si estuviese en Pacha Ibiza. Con el ambiente del lugar cita no le ha sido difícil, ¡y se ha tirado a la piscina moviendo las caderas! Como colofón de la cita, ha vendado los ojos de Nerea para intentar conquistarla: “Te hablaría cerca, te daría un besito por aquí…”. El juego ha servido para que ambos se conociesen un poco más: “Buen seductor”, ha concluido Nerea.