Labrador estalla y expulsa a Perla y a Thais

Thais se rompe fuera del plató
telecinco.es
Compartir

Perla ha conseguido poner el plató en pie con su reto haciendo una versión de una canción de La Mala Rodríguez. Vestida con mucho 'flow', ha logrado que Labrador menee su cuerpo al ritmo del rap. Con su actuación ha conseguido que Nacho Montes, a pesar de considerar que iba hecha un cristo, le diera un diez. Pero la alegría y el buen rollo en plató no han durado mucho.

Perla, un rapera con mucho 'flow'

Labrador se ha sincerado con Perla, considera que le ha dado muchas oportunidades pero el comportamiento de la pretendienta en plató no termina de convencerle. "Se pone muy nerviosa en plató con las cosas que ocurren, y si ella es así, a mí no me gusta", ha explicado Labrador ante una Perla que no sabía ni qué decir. El tronista lo ha intentado , pero no consigue sentirse atraído por ella, a lo que Perla ha contestado resignada que ella no ha venido al programa a mendigar el amor.

Labrador: "Si Perla es así no me gusta"

Emma ha querido zanjar el mal rollo entre Labrador y Perla con una pregunta muy directa: "¿Queréis seguir conquistándoos?, a lo que los dos han respondido de manera muy sincera. Perla ha dejado muy claro que ella quiere seguir intentando conquistar a su tronista pero que si él no quiere conocerla no piensa seguir ahí. Labrador también se ha sincerado diciendo que ya no quiere seguir intentándolo con ella porque por más que lo intenta no consigue sentir atracción. Ante esa respuesta Perla se ha levantado y a las palabras de Nacho Montes, que opina que Labrador pierde una gran pretendienta, ha dicho que "no puede perderla porque nunca la ha tenido".

Perla: "Labrador no me pierde porque nunca me ha tenido"

Tania no ha bajado las escaleras como nos tiene acostumbrados, la música ha sonado apenas unos segundos porque la pretendienta ha llegado muy seria y cabizbaja. Cuando Emma le ha preguntado por ese comportamiento, Tania ha sido muy clara: "En el último reto que hice no me gustó como Labrador me miró, no voy a montar un show súper guay para que él me mire con cara de chulo". Después de lo que había pasado en plató con Perla, que Tania se haya negado a hacer el reto ha sido demasiado para Labrador que ha explotado y no ha podido disimular su malestar con la pretendienta. Para él ese motivo es una tontería y no está dispuesto a aguantar esos enfados.

MDSVID20151214_0066

Tania: "No voy a montar un súper show para que él me mire con cara de chulo"

Si la situación en plató ya estaba calentita, la bajada de Thais lo único que ha hecho ha sido empeorar las cosas. La hasta ahora favorita de Labrador también ha decidido no hacer el reto, bajando las escaleras muy seria y diciéndole a Labrador "Es lo que hay, tío". Antes de que Thais nos explicara los motivos que tenía para estar así, Labrador ha querido hablar el primero y ser muy claro con su pretendienta porque él también tenía cosas que decirle. El tronista le ha explicado que no le gustó nada de nada la actitud que tuvo Thais cuando llegó a plató Ana, la última pretendienta de Labrador, ya que Thais cambió radicalmente su actitud y se fue de plató sin ni siquiera despedirse de él, comportamientos que Labrador ha asegurado no soportar.

Labrador, muy enfadado, a Thais: "A mi estas tonterías no me gustan"

Thais también estaba muy enfadada con Labrador por un post que había escrito el tronista que, en opinión de Thais, no dejaba muy bien a sus chicas. No le ha parecido nada que bien que Labrador ni siquiera se supiera la edad que tiene, que haya confesado que continúa esperando la entrada de la chica ideal para él, y que haya dicho que lo que él busca es una chica de gimnasio. Labrador, que con tantas discusiones ya estaba muy tenso, ha explotado y le ha dicho a Emma que todo esto era una tontería enorme de "niñata insegura".

Labrador explota ante las quejas de Thais

Thais ha vuelto a plató, móvil en mano, para leer detalladamente lo que ha hecho que se sienta tan decepcionada con Labrador. Nos ha leído el post de el blog de los tronistas que ha provocado su enfado, a lo que Emma no ha tenido más remedio que preguntarle si realmente había entendido lo que estaba leyendo. Según han entendido la presentadora y los asesores, Labrador no dejaba precisamente mal parada a Thais sino todo lo contrario. Pese a que Labrador ha declarado que le gustan las chicas más mayores, sobre Thais decía que a ella, aunque fuera menor de lo que a él le gustan, quería seguir conociéndola.

En el plató nadie entiende el enfado de Thais

Labrador y Thais llevaban toda la mañana discutiendo y Emma ha querido saber qué iba a suceder entre ellos. Thais tenía la sensación de que sus discusiones habían sido algo puntual y que ella quería seguir conquistando al tronista sin embargo, Labrador se ha puesto serio y ha dicho que no estaba seguro, pero que no quería seguir conociéndole. Al escuchar que no estaba seguro, Nacho y Emma le han pedido que se lo pensara un poco más, pero no ha servido de nada. Labrador se ha dado cuenta de que Thais no es la chica que está buscando y se ha atrevido a mirarle a los ojos y decirle que no la quería seguir conociendo. Thais se ha quedado de hielo y ha abandonado el plató inmediatamente.

Labrador, no quiere seguir conociendo a Thais: "No es lo que yo esperaba"

El tronista tenía clara su decisión de poner punto y final a su historia con Thais, pero al saber que estaba destrozada fuera del plató, no ha dudado en salir a hablar con ella para intentar tranquilizarla. Thais no quería que le siguieran grabando, pero ha querido escuchar las palabras de su hasta hacía unos segundos tronista. Los jóvenes se han mirado a los ojos y Labrador, con mucha sensibilidad, ha intentado que Thais entendiera que él no la quería ver así, pero que se había dado cuenta de que su historia de amor no iba a llegar a ningún sitio porque él no estaba buscando a una amiga. Thais no entendía nada porque creía que el tronista había empezado a sentir algo por ella, pero no le ha quedado más remedio que aceptar que la historia ha llegado al final porque él lo tiene muy claro.