Labrador, se sincera: "Aún no ha entrado mi prototipo de chica"
En el trono estoy tranquilo, me lo estoy tomando con calma y estoy con el casting abierto esperando a que entre mi chica perfecta. Me encantan las chicas que les guste ir al gym y que comprenda mi locura. Por ejemplo, os habréis dado cuenta que cuando hago en plató un doble bíceps todos dicen: “¡qué vacilón!", y no es eso, es que los tíos de gimnasio somos así. Es un deporte donde se hacen poses y es algo natural, por eso me gustaría una chica que comprendiera todo eso.
A Perla hasta ahora no la veía 100% ella porque cada vez que bajaba las escaleras se ponía muy nerviosa y hacia más caso a lo que decía la gente que a estar centrada en el programa. Esta es la razón por la que no llegaba a despertar nada en mí, pero este último día estuvo más tranquila, he tenido una cita con ella y ha sido un poco distinta en el buen sentido, más cordial y relajada. Para mí ha dado un paso a delante, así que es mejor que no cambie y se centre en conocerme.
Tania es una chiquilla muy guapa. Me gusta mucho su sonrisa, es muy salá, como dicen por allí, y la veo muy contentilla. Las citas que he tenido con ella han durado bastante y tengo ganas de seguir conociéndola y descubrir un poco más su interior.
Sin embargo, no termina de entrar mi prototipo de chica. Por ejemplo, Thais me gusta mucho y tengo mucho feeling con ella, pero la veo un poco joven para mí. Tiene 23 años y yo 29, y estoy acostumbrado a estar con chicas de mi edad o más mayores. Noto que le falta ese punto de madurez para atraerme al 100%. Aunque quizás todo es conocerla y cuando vaya profundizando un poco más en su personalidad encuentro ese punto, pero por ahora es más una ilusión que decir “la quiero para mí”. Entonces estoy esperando que entre esa chica que pueda comprenderme, que sepa un poco más y haya recorrido más en la vida, es decir, que se asemeje más a mí.
Respecto a mis compañeros, tengo que decir que con Julen me llevaba muy bien desde el principio, ya lo conocía de antes y al tenerlo como compañero de trono lo he conocido un poco más y estoy muy bien con él. Con Lucas al principio no nos llevábamos del todo, pero nos hemos ido conociendo y nos llevamos un poco mejor, incluso el otro día le hice un regalillo. Nuestras personalidades son tan diferentes que no llegamos a encajar del todo, pero el roce hace le cariño y por mi parte ya lo tengo como un colega.
0