Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Dos Katrinas, en el trono de Lukas

telecinco.es
Compartir

Por fin ha llegado el día, Emma le ha enunciado a Lukas que va a conocer a Katrina sin la máscara pero antes lo iba a hacer Steisy, Marina, Tamara, gente del público, Dosel...

A la tronista le ha gustado mucho la pretendienta, "es un poco pijilla", ha afirmado cuando la ha visto en las escaleras, mientras que para Marina no es nada del otro mundo, "no es para tanto", ha dicho. La chica misteriosa ha dado algunos detalles, tiene 22 años, se llama Marta, es dependienta de una tienda...

Marta, la primera Katrina

A la una, a las dos y a las tres... y, por fin, Lukas le ha podido quitar la máscara a Katrina para verle la cara a su chica misteriosa. El tronista tenía muchas ganas de saber quién era y se ha llevado una gran sorpresa. Al verla se le ha dibujado una gran sonrisa y no podía parar de mirarla de arriba abajo. "¡Es una chica guapísima!", ha exclamado, incluso se ha atrevido a sacarle cierto parecido a una persona, a Susana (novia de Manu).

María, la segunda Katrina

Lukas no sólo ha conocido a la primera Katrina sino que otra Katrina ha llegado a su trono. Y esta vez Emma no le ha hecho esperar mucho. Primero ha bajado con el rostro cubierto por la máscara, y poco después la presentadora le ha dicho que hoy podía conocerla.

¡Voilà! Lukas ha despejado todas sus dudas sobre su identidad, se llama María, es de Madrid y trabaja como dependienta en una tienda de ropa.

Lukas, interesado por esta chica

Emma ha pedido a una chica del público que fuera a ver a Katrina y en ese momento a Lukas le ha llamado mucho la atención esta voluntaria. El tronista estaba tan interesado en conocerla que le ha preguntado si le gustaría conocerle. Ella se llama Salma, tiene 19 años y es de Fuenlabrada.

0