Irene, molesta tras ser expulsada por Josué: "Podrías haber sido sincero desde el principio"

  • La cita entre Josué e Irene había ido muy bien

  • Las cosas entre Josué e Irene han ido mal desde el principio

  • Josué, de Irene: "Hay algo en ella que no me termina de convencer"

Las cosas entre Josué El tronista y pretendienta coinciden a la hora de explicar que hay algo entre ellos que no les permite terminar de acercarse y conocerse mejor. Aunque la atracción física es mutua, su relación no termina de cuajar.

Las cosas empeoraron cuando 'Mujeres y Hombres' emitió unas imágenes en la que Irene y Éric, pretendiente de Noemí, aparecían más cariñosos de lo normal. Aunque ambos han reconocido que entre ellos existe una conexión especial y que les gusta pasar tiempo juntos, aseguran que no ha pasado nada más y que quieren seguir conociendo a sus tronistas.

Pero Josué no lo tiene claro y hasta llegó a decir que no quería seguir conociendo a Irene. Pero finalmente, y gracias a una propuesta de Jesús Vázquez en la que ambos podrían disfrutar de una cena a solas para tratar de arreglar lo suyo, el tronista decidió darle una nueva oportunidad.

Josué e Irene parecían haber arreglado sus diferencias en la cena romántica

Después de la cena, todo apuntaba a que Irene y Josué habían arreglado lo suyo y que seguirían conociéndose dentro del programa: "A por él a muerte. Borrón y cuenta nueva", decía la pretendienta.

Por su parte, Josué también parecía tenerlo claro: "Espero que todo sea más fluído entre nosotros a partir de hoy. No me arrepiento de haberlo vuelto a intentar porque he notado un gran cambio en ella y valoro el esfuerzo que ha hecho".

Pero las cosas han dado un giro completo durante el directo de este jueves y Josué destacaba algo de ella que no le gustaba nada: "Hay algo en ella que no me termina de convencer... Por ejemplo, si estoy con otra pretendienta, noto que me mira con cara de asco y eso me hace que no pueda ser yo mismo en ese momento. Creo que es lo que no me permite acercarme a ti... porque me transmite negatividad".

A Josué no le termina de encajar Irene, por lo que finalmente ha decidido expulsarla de su trono. Ella, visiblemente molesta, no ha entendido el comportamiento del que ha sido su tronista: "Podrías haber sido sincero desde el principio", se quejaba.