Jorge Javier Vázquez, encantado con Dani: "Tiene una sonrisa preciosa"

  • Dani viene de Sevilla, odia las relaciones abiertas y quiere sentar la cabeza con Jorge Javier Vázquez

  • Jorge Javier ha sentido bastante feeling con Dani y ya planean una cita juntos: "Podemos ir a patinar"

  • Así ha sido el primer día de Jorge Javier Vázquez en el trono: una fuga, una confidencia y fenómenos paranormales

Daniel tiene 27 años y viene desde Sevilla, concretamente desde Carmona. Actualmente trabaja en una empresa dedicada al pladur pero su gran sueño es convertirse algún día en fisioterapeuta, algo para lo que se está preparando.

Daniel está harto de tener relaciones con chicos inmaduros y en Jorge ha visto la opción ideal para asentar de una vez su corazón. La relación más larga que Dani ha tenido fue de cuatro años y es que, tal y como él mismo ha contado, no es muy dado a las relaciones esporádicas ni a frecuentar locales de ambiente.

Belén Ro, como buena asesora del amor para Jorge Javier, ha querido saber si Dani tenía interés por el mundo de la televisión o sus intenciones con el presentador son sinceras: “Yo aquí estoy por él, me da igual la tele, no he hecho nunca un casting para ‘Gran hermano’, ‘Supervivientes’ u otro programa.

Dani coincide con Jorge Javier en cuanto a que no le interesan las relaciones abiertas ni la promiscuidad: “Yo quiero una persona con quien estar, con quien convivir, ya no me interesa salir de fiesta”, le explicaba Jorge. Dani por su parte no frecuenta locales de ambiente porque “no le gusta que le tiren la caña”.

A Jorge le gusta mucho la sonrisa de Dani y, tras unos minutos hablando, ya han hecho sus primeras cábalas sobre las que podrían ser sus citas ideales: “Podemos ir a patinar si te apetece, yo soy un deportista nato”, bromeaba Jorge. ¿Seguirá el feeling siendo tan evidente como hasta ahora? ¡Estamos deseando comprobarlo!

Jorge desconfía de Fran, su pretendiente malagueño

Pero no todo ha sido buen rollo en el primer día en el trono de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha tenido que soportar cómo uno de sus supuesto pretendientes abandonaba la conquista de su corazón incluso antes de comenzar, y cómo salía a la luz la primera confidencia de su trono.

Al parecer, en palabras de la asesora del amor Belén Ro, Fran no estaría siendo del todo sincero con Jorge y con el programa: "Me ha llegado la información de que estás casado y que sigues viviendo con tu marido, que te interesa más la tele que Jorge".

Jorge por su parte tampoco se fía demasiado de su pretendiente malagueño: "He visto en tu perfil de Instagram que te pones como 'pretendiente de Jorge Javier Vázquez' y yo no soy un dato que poner en el currículum".