Joni, sobre el tritrono: "Somos tres chicos guapos, es normal que haya piques"

Joni, sobre el tritrono: "Somos tres chicos guapos, es normal que haya piques"
telecinco.es
Compartir

¡Buenas chicos!

Estoy de nuevo por aquí para comentaros cómo me está yendo todo en el programa. Ya habéis visto que las cosas están que arden, pero en el vídeo de hoy he decidido centrarme en cómo estoy viviendo yo el tritrono y qué tal está la relación con mis dos compañeros, Iván y Yera.

Imagino que no os desvelo nada nuevo, porque ya habéis podido comprobar que el tema del tritrono es complicado de narices. Yera e Iván son dos personajes y aguantarlos todo los días es difícil, jajaja. Pero bueno, yo lo llevo bien, y me tengo muy buena relación con los dos.

Sí que es verdad que con Iván tengo más pique porque nos gustan a los dos el mismo tipo de chicas, y eso dificulta las cosas a la hora de conocer a las pretendientas que llegan. Ahora de hecho estoy conociendo a una expretendienta suya, María, que me gusta mucho. Pero bueno, es cuestión de organizarse, para que no nos pisemos unos a otros y podamos respetar los tronos individualmente. Al final, son muchas chicas guapas intentando conquistar a tres chicos guapos y es normal que pueda haber algún problemilla de vez en cuando.

Por otra parte, con Yera también he tenido tema debido a Sophie. Ella entró para conocerme a mí, pero Yera le pidió una oprtunidad y al final se acabó yendo con él. Al final, según ella, tomo la decisión porque yo no le había dado cita. Me da rabia que no haya sido porque no le gustase, creo que le faltó conocerme, pero tampoco voy a darlo todo por una chica que acaba de llegar. Lo que sí os diré es que esto es algo prácticamente nuevo para mí. Cuando me ha pasado lo típico de que te gusta la misma chica que a un colega... ¡siempre me la he acabado llevando yo!

Nada más, chicos, os dejo que no tengo mucho tiempo. Mil gracias por estar ahí, os recuerdo a todas aquellas que queráis conocerme que tenéis el casting completamente abierto y que yo os espero con los brazos abiertos.

¡Nos vemos en plató!