Jesús y Yanira, ¡triunfó el amor!

Yanira se va con Jesús
telecinco.es
Compartir

En el anterior programa dejamos a Yanira muy disgustada y dispuesta a abandonar el trono de 'Mujeres y hombres'. La tronista no estaba dispuesta a desvelar los motivos de su ruptura con Alberto Santana, ni mucho menos a soportar la tensión a la que estaba sometida. Emma y su ex le han aclarado que ellos no sabían qué iba a pasar esto y que les decepcionaría si abandonaba el trono por un motivo así. Además, teníamos a Jesús fuera del plató y a todo el mundo deseando saber cómo iba a terminar su relación con la tronista porque en el anterior programa ambos pasaron unos momentos de mucho dolor.

Yanira ha reflexionado y ha decidido volver a sentarse en el trono e intentar tranquilizarse. Sin embargo, no estaba dispuesta a zanjar la tensión vivida con Santana con un par de besos. El ex tronista ha bajado para pedirle que se tranquilizara y limar asperezas, pero Yanira no tenía ninguna gana. Ella seguía firme en su decisión de no contar los motivos por los que su relación no funcionó y tenía la sensación de que Santana le había dejado como la mala de la película.

Jesús, a Yanira: "Tal vez no sea la persona que tú quieres que sea"

Emma ha querido cambiar de tema y centrarnos en la historia de Yanira y Jesús. Tras terminar el anterior programa, los jóvenes estuvieron hablando. Jesús se sentía mal por haber sido sincero y Yanira seguía convencida de que igual Jesús no era la persona que ella necesitaba. Una vez más estaba poniendo en duda la personalidad del pretendiente y eso hace mucho daño a Jesús, quién no entiende que Yanira le hubiera cerrado la puerta de golpe cuando ella también tiene dudas sobre su futuro en pareja. La situación no parecía ir a ningún sitio y Jesús, aunque es consciente de que no sabe si soportaría ver a Yanira desde casa con otros chicos, le ha propuesto marcharse y ver si se echaban de menos. Pero, ¿esa era la mejor solución? Ni ellos mismos sabían salir del callejón sin salida en el que se habían metido. Jesús estaba destrozado y Yanira pensando si sería capaz de empezar de cero con él o si era mejor cortar por lo sano.

Jesús: "Estoy muy triste, estoy fatal"

Todo el mundo estaba compungido en plató y la tronista con una risa nerviosa, cuando Jesús ha entrado sin decir nada en el plató. Se ha acercado a Yanira y le ha dado un tierno abrazo. El pretendiente no ha necesitado más conseguir que una gran sonrisa volviera a iluminar la cara de la tronista. ¿Qué había pasado?, ¿con un abrazo habían solucionado todos sus problemas? Nadie entendía lo que estaba pasando y Emma ha querido que viéramos cómo Yanira pidió ir en busca de su pretendiente favorito.

Yanira, a Jesús: "Quiero seguir intentándolo"

Yanira no tardó demasiado tiempo en darse cuenta de que sus sentimientos por Jesús eran mucho más fuertes que las dudas de ambos y pidió al equipo ir en su búsqueda. Jesús no se había marchado muy lejos y tuvimos el reencuentro más esperado. Yanira le comunicó a Jesús sus ganas de seguir luchando por su relación y le dio una gran alegría. Jesús también se había dado cuenta de lo que sentía por ella al ver que su historia estaba a punto de terminarse para siempre. La pareja no necesitó mucho más que besos, caricias y abrazos para demostrarse lo que estaban sintiendo. En plató, todo el mundo estaba perplejo y Emma ha querido saber qué iba a pasar llegados a este punto. "Si queremos avanzar tenemos que seguir conociéndonos fuera", ha asegurado Jesús antes de besar a su princesa.

El plató se ha llenado de alegría y de amor, 'Mujeres y hombres' tiene una nueva pareja y no una pareja cualquiera. La propia Emma García, les ha pedido que tuvieran paciencia, que maduraran y les ha confesado que eran su tronista y pretendiente favoritos. La alegría había inundado a todo el mundo y Manu, se ha levantado para dar la enhorabuena a la nueva pareja y desearles lo mejor. El pretendiente ha demostrado una vez más que es un buen jugador y todo un caballero.

No podemos olvidar que todo esto sucedía con Alberto Santana, el ex de Yanira, en el plató, y Emma no ha dudado en preguntarle. Santana también les ha dicho que se alegraba por ellos, que cree que Jesús es un buen chico y que puede ser el hombre que Yanira estaba buscando. Además, le ha dicho a Yanira que esperaba que su relación volviera a ser buena y que olvidaran lo que había pasado en plató. Jesús le ha pedido a Yanira que fuera a darle los dos besos que minutos antes le había negado a su ex.

Una se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde y parece que después de la tempestad siempre llega la calma y triunfa el amor en 'Mujeres y hombres'. ¡Qué seáis muy felices pareja!