Jesús Vázquez nos desvela todos los secretos de la nueva etapa de 'MyH':"Me divierte mucho ayudar a ligar a la gente"

  • "Aunque no soy mucho de dar consejos intentaré ser una guía que les oriente"

  • "Este año buscamos a gente con algo que contar, que quiera encontrar el amor por algo"

'Mujeres y Hombres y Viceversa' regresa a cuatro en septiembre con nueva temporada y nuevo rostro al frente del programa: Jesús Vázquez. El presentador ha realizado un encuentro digital con el programa para contar como afronta esta nueva aventura profesional.

"Me apetece mucho porque es un registro totalmente distinto y es un programa emblemático de Mediaset. Me divierte mucho ayudar a la gente a ligar. Lo vamos a pasar muy bien", dice entusiasmado. "Yo he trabajado mucho con gente joven. Empecé trabajando con gente joven y para gente joven. He trabajado mucho con chavales y jóvenes. Yo me siento muy joven y muy a gusto, soy uno más. Estoy muy en la realidad, en el día a día. No estoy anclado en mi pasado ni en mis recuerdos".

Jesús confiesa que lo primero que hará será pedir consejo a Emma García y Toñi Moreno: "Lo primero que voy a hacer es llamar a mis dos predecesoras, son grandes amigas, las quiero mucho, las llamaré para que me echen una mano. Para que me cuenten como se enfrentan estas situaciones en plató. Son buenísimas profesionales".

"Me gustaría encontrar gente con historias que contar. No solo gente que quiera encontrar pareja, también que entretenga al que lo está viendo. Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más cuervas, queremos gente que quiera encontrar el amor por algo y que tenga una historia que contar.", comenta el gallego.

Vázquez cree que "el amor está en todas partes. Solo hace falta buscarlo y encontrarlo". "Nosotros podemos echarles una mano. Que vengan, Voy a tratar a todo el mundo con mucho cariño porque se lo que impone una cámara y lo difícil que es ponerse delante. No van a pasar un mal rato, les voy a cuidar y les voy a dar mimitos", asegura.

A pesar de no ser "muy de dar consejos", Jesús afirma que estará al pie del cañón para ayudar a todo el que lo necesite. "En lo que pueda les ayudaré. Tengo 54 años y me ha pasado de todo. Son cosas que se te van quedando dentro, No soy muy de dar consejos pero al que quiera escucharlo se lo daré. Intentaré ser un guía que les oriente".

¿Quieres convertirte en tronista o pretendiente de la nueva temporada de 'Myh'?

Ahora lo tienes más fácil que nunca enviando tu información a través de este sencillo formulario.