Jesús Reyes: “Nacho fue quien trajo a Christopher al programa”

Muy serio, Jesús Reyes ha entrado en el plató y ha negado que hubiera dicho o hecho algo que pudiera perjudicar a su compañero y examigo Nacho Montes, más bien ha dicho que había hecho todo lo contrario. Ante esta situación, Emma ha querido que viera el gran enfado que protagonizó el asesor del amor en el plató.

Tras ver las imágenes del enfado de Nacho Montes hacía él, Jesús Reyes ha querido dejar claro que está harto de los comentarios homófobos que se lanzan a su persona y que no está dispuesto a seguir aguantando que se refieran a él como "mariquita con perro". Con este punto aclarado ha comenzado a explicarle a Emma que él en ningún momento ha querido hacer daño a Nacho, pero que tenía unos mensajes de Christopher, el chico que está conociendo, que dejaban claro que habían comenzado una relación más allá de la amistad y que estaban intentando sacarle tajada al asunto. Jesús no puede asegurar que Nacho esté metido en el montaje, más bien cree que le están engañando y le ha enseñado a Emma todas las pruebas que tenía. Nagore tiene la sensación de que si Jesús no hubiera querido hacer daño se lo hubiera contado a Nacho en privado, pero el estilista tiene dudas de que Nacho no supiera la información por ciertos comentarios. Emma ha leído muy atentamente las conversaciones del móvil de Jesús y se ha quedado muy sorprendida.

Jesús Reyes ha continuado contando que había sido Amor, de 'Gran Hermano', quién le había pasado toda la información sobre Nacho y Christopher y que él es amigo de Christopher desde hace un año pero que nunca se han dado ni un beso. Sin embargo, Nagore ha vuelto a saltar en su contra porque tiene la sensación de que está obsesionado con Nacho Montes y que solo le quiere hacer daño. Emma ha querido que Jesús explicará por qué no le había dado la información a Nacho en privado y él ha dejado claro que no tiene amistad con Nacho, solo una relación estrictamente profesional. Nagore lo ha negado, pero Olaya tiene la sensación de que Nacho también puede estar implicado en el tema del montaje porque fue él, el que trajo a Christopher de invitado al programa. Una teoría que también le cuadra a Antonio David, quién no entiende la reacción desproporcionada de Nacho ante el asunto y que lo contara porque si él no lo llega a hacer público, nadie se hubiera enterado de nada.

Ante esta situación, Emma ha querido ser sincera con Jesús y le ha contado que cuando llegó al programa le hacía muchísima gracia, pero que ahora tenía la sensación de que había perdido toda la gracia y se había apoderado de él la mala leche. Jesús ha intentado justificar su actuación por las circunstancias, pero Labrador no ha soportado ni un minuto más y se ha puesto en pie para recriminarle que siempre hace lo mismo, hace daño y luego se limita a pedir perdón, pero que cree que lo hace con intención.
