Vuelven las tronistas: Jenny y Carmen se estrenan en el trono de 'Mujeres y hombres'

  • Los pretendientes van a elegir con quién quieren tener cita con una rosa

  • Carmen ha pedido Vital y el pretendiente quiere conocer a las dos

Hoy ha sido un día grande en 'Mujeres y hombres' (y por partida doble): porque hemos estrenado dos tronos de chicas a al vez. Nuestras nuevas tronistas han entrado con muchas ganas de encontrar el amor, y también con muchos nervios. ¡Ellas son Jenny y Carmen!

Vídeo de presentación de Jenny

“No me hacen falta los demás para estar bien, yo con mi mundo, soy feliz”; así se define esta cántabra de 26 años. No puede evitar idealizar su vida con los cuentos de princesa que leía cuando era pequeña. Es una chica introvertida y siempre ha estado muy protegida en casa. Es muy indecisa y necesita la aprobación de su madre y su hermana para tomar cualquier decisión. Jenny considera que tiene una familia perfecta, con unos padres modélicos y una hermana pequeña que para ella es como si fuera la mayor. La cántabra siempre ha sido de vivir en las nubes y su hermana es la que le pone los pies en la tierra. Su madre y su hermana son sus únicas amigas.

Vídeo de presentación de Carmen

“Soy una chica de chispazos”; así se define esta granadina que vive en un pueblo de Málaga. Sabe que es muy cambiante y puede volverte loco en un segundo, pero ella funciona así, se le cruzan los cables y decide mudarse de España a Malta en un día. Así lo hizo hace años, y su madre la acompañó en aquella ocasión. Carmen se considera emprendedora y no le gusta estar quieta. Es aventurera y no le da miedo cambiar de vida de un día para otro. Es de las que piensan que hay que lanzarse a la piscina aunque no haya agua. Eso sí, siempre acompañada de su madre, que es su mejor amiga y su mayor competencia al mismo tiempo.

Cuando han llegado al plató, les esperaban los pretendientes, pero ellos han llegado a ciegas no sabían quiénes iban a ser las nuevas tronistas. Con una rosa, tenían que elegir a quién querían conocer. El primero ha sido Vital (expretendiente de Noelia), quien ha optado por poner una rosa en cada jarrón, él todavía no lo tiene claro y prefiere tener cita con las dos. Después le ha llegado el turno a Raúl, quien sí que sabía lo que quería, Jenny le ha encantado.