Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Jackie: "Me voy sola porque aquí no está el hombre que busco"

telecinco.es
Compartir

En el programa anterior vimos como Jackie aprovechaba los momentos de baile para tontear con Arturo, dejaba que Manuel se marchara, expulsaba a Nico por hablar más con Gala que con ella y como dejaba caer que ella necesitaba a un hombre de verdad en su vida y no a los pretendientes que tenía. En éste hemos comprobado que Jackie era sincera con Sergio y le explicaba que no le gustaba su físico, pero que había intentado conocer su interior. ¿Qué le pasa a Jackie? Se estaban preguntando todos.

La tronista intentaba explicar que ella necesitaba a un hombre que la cuidara y que en la calle no se guiaba por el físico de los hombres porque no le gustan los cuerpos de gimnasio. Sergio estaba realmente confundido y no entendía que es lo que quería explicar Jackie. El resto parecía tenerlo claro y finalmente, la tronista ha decidido decirle adiós al pretendiente y quedarse con Noel, que parece que le encanta en todos los sentidos. También ha querido explicar que a ella no solo le gustan los hombres con un estatus de vida alto, sino que le gustan los hombres con educación.

Llegados a este punto, Emma le ha comunicado a Jackie que los compañeros del casting estaban teniendo problemas para encontrar a chicos que quisieran conocerla. Jackie ha asegurado que no entendía porque los hombres la tenían miedo y ha hecho una comparación con un hombre obrero y un Ferrari. Para su amigo y asesor del amor Pipi, ya estaba todo dicho. Si no había hombres que querían conquistarle, era el momento que Jackie siguiera siendo una señora y abandonara el trono.

Sin embargo, Jackie no parecía dispuesta a tomar una decisión así y prefería esperar a ver si algún otro chico entraba a conocerla: “Espero un poco más y si no entra ningún chico que me guste, yo me levanto y me marcho”, ha asegurado. Pero, el plató no parecía estar muy de acuerdo y la tronista tenía que elegir entre dos opciones: La opción A, abandonar el trono sola o la opción B, esperar y mientras seguir conociendo a Noel.

En este momento de confusión, Arturo ha pedido la palabra para proponerla una opción C. El colaborador le ha propuesto dejar el trono e ir juntos al cine esta misma tarde. Una idea que ha hecho que Jackie volviera a recuperar la sonrisa. Sin embargo, Jackie ha querido contar algo antes de contestar a la propuesta de Arturo. Se ha vuelto a sentar en el trono y ha confesado que había conocido a un hombre con el que no había tenido nada, pero que había sentido un flechazo. Algo que nunca antes le había pasado y que le hacía estar muy insegura. Este hombre misterioso, vive en otro país muy lejos de España y le ha propuesto empezar una relación, pero Jackie no sabe si está preparada.

El final del trono de Jackie había llegado y ahora solo faltaba saber cual era la decisión de Jackie. “Me voy a ir sola porque no quiero que parezca que voy a empezar una relación con alguien cuando no estoy seguro, prefiero volver después y contar que ha surgido algo”, ha asegurado Jackie. La tronista cerraba así la puerta a tener algo con Arturo porque el colaborador estaba dispuesto a ser el plan C de Jackie en el programa, pero no fuera de cámaras. Y dejaba la puerta abierta a conocer a Noel fuera del plató.

Entre lágrimas, Jackie ha agradecido la oportunidad y el plató se ha puesto en pie para alabar la decisión que había tomado y demostrarle lo especial que ha sido para ‘Mujeres y hombres y viceversa”.

0