Las pretendientas lo dan todo por Iván: ¡Se han mojado el pelo!

Las pretendientas lo dan todo por Iván: ¡Se han mojado el pelo!
telecinco.es
Compartir

Iván y Christian tenían tres pretendientas, pero solo podían tener dos citas y han decidido que fueran ellas las que se las ganaran. Las pretendientas de Iván se tenían que tirar al agua para salvar a su tronista y han luchado con muchas ganas porque había una cita en juego. María ha hecho lo que ha podido porque no sabe nadar muy bien, pero le ha molestado muchísimo quedarse sin cita después de haber hecho el gran esfuerzo de mojarse el pelo por Iván.

Minutos antes de que Carmen tuviera su primera cita con Iván, Zenobia la tiró a la piscina y la pretendienta se llevó un gran disgusto. El tronista quiso saber qué había pasado y Carmen le explicó que para ella su pelo era sagrado y que había invertido mucho dinero en sus extensiones. Iván se lo ha tomado con mucho humor y le ha aconsejado que se deje el pelo rizado porque está mucho más guapa. El tronista ha querido conocer un poquito más a Carmen, pero al terminar la cita le ha advertido que no sabía si el próximo día la iba a expulsar. La pretendienta no entendía nada porque ella pensaba que habían tenido una buena e Iván intentó tranquilizarla porque no sabía que decisión iba a tomar.

Oriana entra en brote: “A mí me tiran a la piscina y… “

Al ver que Zenobia había tirado a Carmen a la piscina sin darle tiempo a que se recogiera en un moño sus extensiones, Oriana ha entendido perfectamente la reacción de la pretendienta de Iván. Para la asesora del amor, su pelo también es sagrado y ella no se quedaría de brazos cruzados si le hicieran algo así, pero Rafa Mora no lo ha entendido en absoluto: “En verano la gente va a la piscina, se moja y lo que lleva en la cabeza no es un gato con miedo al agua”.

Una cita perfecta y una declaración de amor

Zenobia llamó la atención de Iván desde el primer momento y su primera cita ha sido buena, muy buena… El tronista ha intentado conocer a su pretendienta un poquito mejor y se ha dado cuenta de que con ella los vaciles no le van a salir baratos. Zenobia tiene mucha personalidad y no ha dudado en contestarle a cada una de sus bromitas. Lo que Zenobia no esperaba escuchar es que a Iván le gusta Ariana y que no le importaría sentada de pretendienta.

Tras escuchar la declaración de Iván a Ariana en su cita con Zenobia, Emma García ha querido saber más del tema y el tronista ha intentado desviar el tema, pero todo el mundo tenía claro que al tronista le gustaba su compañera del trono. Iván mira de manera diferente a Ariana, pero ella ha tranquilizado a pretendientas y pretendientes ha afirmar que Iván no era su tipo de chico.