Iván rechaza el trono por Ruth, pero ella prefiere una cita especial con Jonathan

Jonathan gana la cita especial con Ruth
telecinco.es
Compartir

A Iván no le hace ninguna gracia que Ruth haya tenido una cita con Adrián, el pretendiente de Elisa, y ha vuelto a jugar al despiste con Elisa en plató. Una actitud que enfada mucho a Ruth, pero que en esta ocasión le ha llevado a estallar contra él. La tronista no entiende que Iván tenga que dejarle mal a ella diciéndole que "Elisa es más mujer que ella" para argumentar su defensa. Ruth le ha pedido que se pensara dos veces lo que iba a decir y él, que se ha dado cuenta de que había metido la pata, le ha pedido disculpas por haber tenido una actitud y unos comentarios poco apropiados.

A Emma García no le gusta su actitud: "¿Tiene Iván actitud de tronista?"

La tensión entre Ruth e Iván era grande y la tronista, harta de la actitud chulesca de su pretendiente, le ha mirado a los ojos y le ha preguntado qué si quería el trono o a ella, pero antes de que contestara, Emma ha ido un poco más allá. La presentadora ha pedido a Iván que se pusiera en pie y le ha comunicado que la dirección del trono le quería ofrecer el trono, los ojos de Iván se han llenado de alegría, pero sin embargo ha contestado con un "no". Ruth se ha levantado corriendo a darle un beso y ha pedido que dejaran en paz a su pretendiente porque ya había dejado claro que estaba en el programa solo para conocerla a ella.

Ruth, a Iván: "¿Quieres el trono o a mí?"

Ruth quiso tener una cita especial con Iván y le llevó a dar un paseo por Madrid. Besos, promesas de amor eterno, selfies, abrazos, bromas... Los jóvenes disfrutaron de un rato muy divertido, pero Ruth se resistió a confesarle a Iván que era su preferido porque quiere que siga luchando por ella como hasta ahora. Lo que Ruth e Iván no se esperaban es que les regalaran una hora sin cámaras y pudieran disfrutar de una auténtica cita de novios. Tras una hora a solas, Ruth nos confesó que Iván le había pedido hasta matrimonio y que no habían parado de besarse y disfrutar del momento.

Cita Ruth e Iván (29/12/2015)

Tras ver la primera parte de su cita, Iván se ha levantado a bailar con Ruth y le ha susurrado al oído lo especial que fue ese encuentro para él. El pretendiente ya tenía sentimientos por Ruth, pero tras esa cita sin cámaras se ha dado cuenta de que la ve como su novia y que ha empezado a sentir cosas que hacía mucho que no sentía. Un momento muy romántico que ha dejado a Jonathan hundido. El pretendiente es consciente de que Ruth siente mucho por Iván y que no necesita decirlo porque se le nota en la cara. Ruth se ha levantado para tranquilizarle y dejarle claro que él también le gusta mucho, pero que necesita que dé más de él. Jonathan lo sabe, pero él necesita su tiempo para abrirse al amor y demostrarle libremente todo lo que siente su corazón.

MDSVID20151229_0069

Iván, a Ruth: “He vuelto a sentir cosas que hacía tiempo que no sentía”

Jonathan tiene mucho miedo a volver a sufrir por el amor de una tronista y ha querido plantearle a Ruth una posibilidad sobre su presencia en plató. Él es consciente de que Ruth va a muy avanzada con Iván y que él necesita su tiempo para soltarse en plató, y le ha preguntado qué si existe la posibilidad de que él se vaya a su casa y ella le tenga en cuenta en su final. Jonathan ha prometido que él estaría en su casa sin tener nada con nadie, esperando a que Ruth tomara una decisión, pero ella le ha dicho que no. Ruth quiere que Jonathan luche por ella en plató hasta el final y que le demuestre lo mucho que le importa.

Jonathan: “Si me voy, ¿me tendrías como opción en la final?”

Tamara es muy crítica con Iván y no ha dudado en decirle desde la grada que no está ahí por Ruth, que no quiere irse con ella. Iván ha reaccionado rápidamente preguntándole a Ruth si se quería ir en ese mismo momento con él. A la tronista le ha parecido un gesto bonito pero nos ha asegurado que hasta que no esté segura de lo que quiere no se va a ir con nadie, con ninguno de ellos. Emma le ha preguntado a Jonathan cómo ha vivido ese momento de incertidumbre tras la pregunta de Iván, y él muy tranquilo ha contestado que confiaba en que Ruth dijera que no. Jonathan no le ha pedido a su tronista que se vaya con él, pero si le ha dicho que quiere más citas con ella. Iván desde su silla no daba crédito al abrazo y al beso que Ruth le ha dado como respuesta a Jonathan.

Iván, a Ruth: “¿Te quieres venir conmigo ya y nos conocemos fuera?”

Viendo que los ánimos en plató estaban muy caldeados y que Jonathan le ha pedido una cita especial, Ruth ha propuesto a sus pretendientes hacer un reto para ganarse una cita sin cámaras con ella. En un primer momento, Ruth ha querido que todos sus pretendientes hicieran el reto, pero luego ha cambiado de opinión y ha querido que el reto lo hicieran solo Iván, Jonathan y Aitor. La tronista quería que cantaran o que bailaran, pero viendo que iba a ser un desastre, ha preferido que hicieran unas flexiones con ella encima en plató. Iván ha tenido claro que el reto lo tenía ganado, pero la dirección le ha dicho que la actitud también puntuaba y la cosa se le ha complicado. Aitor ha sido el primero en ponerse manos a la obra y ha dejado a todos con la boca abierta con sus flexiones con palmada. Después ha llegado el turno de Iván y como era de esperar ha doblado el número de flexiones a su rival.

Aitor e Iván, flexiones por amor

Jonathan era consciente de que su físico no le iba a permitir ganar a Iván haciendo flexiones, pero también estaba convencido de que él tenía que ser el ganador de una cita especial con Ruth y se ha puesto manos a la obra. El pretendiente ha dejado a todo el mundo encandilado al pedirle a Ruth que se tumbara en el suelo y darle un beso cada vez que hacía su flexión. Ruth ha aceptado la propuesta de Jonathan y ha disfrutado muchísimo del momento, tanto que no ha podido parar de besarle ni cuando la prueba había terminado.

Jonathan se inventa un nuevo modo de hacer flexiones

Ruth estaba feliz porque sus pretendientes lo han dado todo en el reto improvisado de flexiones, pero sus ojos ha brillado de una manera especial cuando ha pronunciado el nombre de su ganador: “¡Jonathan!”. Aitor se ha quedado con las ganas, mientras que Iván seguía convencido de que él había hecho más flexiones que el resto.