Isa Pantoja desvela cómo está la relación de su madre y su hermano poco antes de entrar en 'La Casa Fuerte'

  • Isa Pantoja: "Tengo ganas de entrar para quitarme de en medio"

  • Isa, sobre su madre: "Está mal porque se le juntan muchas cosas y mi abuela está mala"

  • Isa Pantoja asegura que su prima y ella pueden llegar a un acuerdo para cambiar la fecha de sus bodas

A pocas horas de que arranque 'La Casa Fuerte' y sus concursantes se aislen dentro del reality, Isa y Asraf, una de las parejas que participará, ha entrado en 'Mujeres y Hombres' para contarnos cómo están pasando los días previos a su entrada.

"Estamos muy contentos y emocionados", ha asegurado Asraf. La pareja, que se conoció en otro reality, ahora entran como pareja sentimental y nos han desvelado que entran con la intención de poner límite a sus deseos sexuales.

Además, Isa Pantoja nos ha hablado de la complicada situación que atraviesa su familia después del conflicto que ha enfrentado a su madre, Isabel Pantoja, y a su hermano, Kiko Rivera. Inseparables hasta el momento, madre e hijo han protagonizado varias y delicadas declaraciones en las que dejan claro que entre ellos hay una guerra abierta con un complicado final.

Isa, sobre su madre: "Está mal porque se le juntan muchas cosas y mi abuela está mala"

"La situación familiar ahora no está muy bien y mi madre no tiene muchas ganas de hablar. Por una vez no es por mí... Si os soy sincera y ya tenía ganas de entrar, con la que hay montada en mi familia tengo todavía más de quitarme de enmedio", ha confesado.

Además, Isa ha explicado otros motivos por los que su madre atraviesa un complicado momento: "Ella está mal porque se le juntan muchas cosas y mi abuela está mala".

Sobre si cree que su madre y su hermano pueden solucionar sus cosas mientras que ella y Asraf están dentro de 'La Casa Fuerte', Isa lo ve complicado: "Por cómo están las cosas, no creo que tengan un acercamiento".

Isa Pantoja asegura que su prima y ella pueden llegar a un acuerdo para cambiar la fecha de sus bodas

Otro de los puntos que ha distanciado a la familia es la boda de Isa y la de Anabel, cuyas fechas solo varían en un día. La pareja cree que pueden llegar a un acuerdo para mover el día de su boda y así permitir que todos los invitados acudan a los dos enlaces.