Inma, a Ferchu: "Con personas como tú en el trono esto pierde credibilidad"

Ferchu, criticado
telecinco.es
Compartir

La tensión de los últimos días entre Ferchu y sus chicas está haciendo mella en las pretendientas de Ferchu, llegando incluso a discutir entre ellas, como en el caso de Adriana y Arantxa. Para calmar los ánimos, Emma ha anunciado una visita: "Tenemos a una persona que ha tenido una cita con Ferchu, ha probado sus besos. Escuchado sus palabras, creo que nos puede dar una pista de cómo le ve en el trono. Se llama Inma".

Antes de volver a plató, la ex pretendienta ha podido tener un encuentro con Ferchu para decirle todo lo que pensaba de su trono. Tras ver la mini cita, se ha visto que las palabras de Inma y su regalo (una brújula, porque le ve perdido) no han gustado del todo a Ferchu: "Estoy liado, pero no estoy perdido. Lo que pasa es que no sé si realmente vienen a por mi o no, Por otro lado, la ironía de la brújula me ha sentado como una patada en el culo".

"Lo de la brújula era una broma, pero la pregunta es otra, ¿vienes tú a buscar a alguien?", le ha recriminado Inma, que además ha añadido: "He estado aquí por él. He sido sincera. No deja de gustarme de la noche a la mañana. Las cosas de fuera se ven de otra manera. Se ha reído de mí y me siento engañada". A Ferchu se le ha visto molesto con su ex pretendienta: "Por eso vienes así ahora, despechada".

La discusión entre ambos iba en aumento: "No me lo estoy inventando. Con personas como tú en el trono esto pierde credibilidad. La gente por la calle me dice que esto es mentira. Y yo vine y vengo de verdad", ha declarado Inma. "Estás equivocada. No vengo de mentira. Sólo has venido a reírte de mí y criticarme", ha contestado el tronista.

faldon ferchu

La cara de incredulidad de Inma lo decía todo: "Nunca me he reído de ti. Tú te has reído de mi y de muchas personas que han estado ahí sentadas. No vengo a atacarte, pero nunca has sido claro. Me pedías que luchara, que me quedara y al día siguiente no", ha añadido la ex pretendienta.

"No soy dueño de mis sentimientos. Si no vienes a atacarme, ¿qué estás haciendo? Me surge presión con el círculo de la verdad y salen las cosas así. Te habría seguido teniendo. Te dije que lucharas", se ha excusado el tronista.

Aunque ha intentado actuar con neutralidad, Emma ha apoyado a la ex pretendienta: "No creo que Inma venga a fastidiarte. Ha sido una de las chicas que ha demostrado tanto por ti, que queríamos saber cómo le ve en el trono. No sé dónde está el problema", la ha comentado a Ferchu.

Después de emitir su opinión, la presentadora ha visto que Ferchu no se encontraba bien, por lo que le ha preguntado si quería salir a pensar. El tronista ha asentido y ha aceptado salir a relajarse. En el próximo programa veremos si le ha servido de algo.