Gala se cambia al bando de Juanjo y Clar se enfada mucho

Clar ha comenzado el programa lanzado indirectas a la chica que más le gusta del plató, Elvira actual pretendienta de Juanjo. Una actuación que sigue sin hacerle gracia a Juanjo, quien ha aprovechado la oportunidad para repetirle a una de la pretendientas de Sergio que estaría encantando de conocerla. Esta pretendienta es Gala.
Gala ha seguido asegurando que ella estaba muy contenta con su tronista. Unas palabras que no parecían muy sinceras porque Miriam les acababa de comunicar que Clar pensaba que estaban huecas, y el tronista le había dicho a ella en una cita que parecía “tontita”. Hasta unas chicas universitarias que estaban en el público no han podido contenerse ante esta situación y han tomado la palabra para pedir a las pretendientas de Clar que abandonaran sus sillas de pretendientas.
MDSVID20120326_0106El tronista ha intentado explicar que él no había llamado tonta a nadie y que simplemente con dos de sus pretendientas no había tenido afinidad en las citas.

Gala ha intentado explicar una y otra vez, que en el tiempo que han tenido para conocerse, Clar no podía saber si era o no tontita. Incluso, ha dicho que si la cita no había tenido contenido había sido por culpa de los dos, no solo de ella.
Mientras todo esto sucedía, la tensión entre los tronista iba creciendo, pero no ha llegado al máximo hasta que Juanjo no ha comprobado con sus propios ojos que Clar había tenido una cita con Elvira, y la pretendienta parecía encantada. A Juanjo le ha sentado bastante mal, pero la pretendienta le ha pedido que se tranquilizara porque ella todavía no había dicho absolutamente nada.

Tras ver las dos citas que Clar había tenido con Gala, la pretendienta se ha puesto en pie para decir que quería cambiarse de bando. Según ella, era una decisión que traía de casa y que había comentado con su madre. Piensa que Clar es muy superficial, y que Juanjo es un chico más sensible que puede congeniar más con ella. Juanjo es el único que estaba encantado con esta decisión.
Clar sabía que esto iba a suceder y no ha dudado en llamar mentirosa a Gala, el tronista no entendía que en la cita le prometiera que no iba a cambiarse y ahora lo hiciera. Tenía claro que estaba segura de que él la iba a expulsar y por eso lo ha hecho. Gala no estaba dispuesta a que además de “tontita”, le llamara “mentirosa” y ha comenzado a contestarle sin ningún reparo.
Aitziber tampoco estaba contenta con el cambio de Gala porque la pretendienta, no solo le había dicho que no se iba a cambiar, sino que además no entendía que si lo traía pensado de casa, hubiera traído las fotos impresas que se hizo con Clar en su segunda cita. Nada parecía tener mucho sentido y todavía faltaba por escuchar a Elvira. ¿Se cambiará al bando de Clar?
