Ariana escucha a su corazón y se queda con Rubén
Después de muchas dudas y, en una final con las emociones a flor de piel, a Ariana le ha llegado la hora de tomar su gran decisión. Cada uno de sus finalistas, Rubén, Niko y David, le aportaba algo diferente pero, dejándose guiar como siempre por su corazón, se ha quedado con Rubén, su eterno favorito.
Aunque a Ariana le dan miedo los celos de su elegido, finalmente el amor le ha hecho superar todas las barreras. El resto de sus chicos no querían seguir presenciando sus besos y abrazos, por lo que han decidido abandonar el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Aunque Ariana ha podido disfrutar de una cita especial con sus tres finalistas, la tronista ha sorprendido a todos pidiendo una inesperada cita sin cámaras con David asegurando que la necesitaba para tomar una decisión de cara a su gran final en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Aunque Niko y Rubén se han mostrado molestos, ella se ha dejado llevar por su intuición.
David y Ariana han disfrutado de su cita especial poco antes de la final. El pretendiente tiene claro lo que esperaría si fuese el elegido por la tronista: una relación estable en la que ambos sean felices. Ariana se siente muy cómoda con sus tres finalistas y cada cita que tiene con ellos le complica todavía más su decisión final.
Ariana y Rubén se gustan mucho y esa atracción es más que evidente en todas sus citas. Pero a la tronista hay algo que le preocupa mucho de la personalidad de su favorito, los celos, y de ellos han querido hablar en su última cita antes de la gran final de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Ariana ha querido poner a prueba a Niko en su última cita antes de la gran final de 'Mujeres, hombres y viceversa' y le ha atado para comprobar si de verdad puede confiar en él. La tronista ha reconocido que le gusta mucho y que hay veces que no consigue mirarle a los ojos por lo nerviosa que se pone. Niko tiene claro lo que le puede aportar él que los demás no: madurez.
0