La fiesta (¿velatorio?) fin de verano de ‘MyH’ que nadie se puede perder: destacamos los 7 grandes detalles del evento

cuatro.com 25/09/2018 18:07

El que no quería venir: Manu

El italiano se hizo un poco el remolón en plató, Manu no tenía muchas ganas de fiesta pero de repente y sin que nadie le esperara por ahí, apareció con sus mejores galas. Aunque al principio sonreía mucho, al rato su cara cambió por completo cuando vio que había un nuevo competidor (esto lo contamos un poco más abajo).

El buen rollo que se respira entre Violeta y Kiko

Ellos eran los invitados VIP y venían a poner orden en la fiesta. Pero en una de estas, la extronista le volvía a dejar claro que no entendía muy bien qué hacía ahí el 'opinionista' porque "para dar consejos no eres el mejor indicado".

Santana, a juguetón no le gana nadie

Este párrafo queremos resaltarlo un poco más porque Santana fue más Santana que nunca. Es decir, si había un tonteo anterior tanto en plató como en su primera cita, aquí la cosa se salió de madre. La miró, la tocó, la volvió a mirar, la analizó con sus rayos X, pasó por delante, la rozó... y así todo el rato. Él es incansable. Os dejamos con estos tres GIFS como ejemplo claro de su hacer.

Alai y Juanda se dan la mano

Si en el programa se vio que se llevaban fatal por algo del pasado que no nos dejaron muy claro, en la fiesta parece que llegaron a un entendimiento. Muy correctos, sin levantar la voz, tranquilos... tuvieron una conversación inesperada. Y de repente Juanda le dio la mano a su 'examigo' y ahora 'rival' para decirle "como soy un caballero". Pues muy bien, así nos gusta.

El que se despelota (y Maira toca)

Oliver había venido a una fiesta y eso no parecía ninguna fiesta. Esta es la conclusión a la que llegó el pretendiente después de ver en el "velatorio" (termino usado por Violeta para describirla) en el que se había convertido. Pero como hacía mucho calor, pues se quitó la camiseta, así mostraba su torso y le veía Maira (quien tocó un poco).

Violeta se encuentra con Aitor (la visita sorpresa de la fiesta)

Nadie sabía que iba a venir, pero él apareció por ahí como no quiere la cosa porque quiería tener dos citas con las tronistas. Lo que a lo mejor no sabía era que se iba a encontrar con Violeta. Al parecer Aitor la escribió hace tiempo cuando estaba en el trono porque también quiso conocerla... y fue muy chapas (eso lo dice Violeta).

Aitor, el chico de los ojos bonitos que ha hecho que Maira se ilusione

El expretendiente de Ruth tuvo su primera cita con Maira en la fiesta. Aitor no quiso perder el tiempo, y sabiendo que lo mismo la liaba entre los demás chicos de Maira, la cogió y se la llevó a un lugar más tranquilo del jardín. Y la tronista se puso de lo más contenta con esta visita inesperada.