La no-fiesta: Maira y Moha han visto cómo sus pretendientes han tonteado entre sí (todos lo han negado)

cuatro.com 24/10/2018 13:32

Todos los pretendientes estaban juntos en el porche del jardín esperando a sus tronistas, la primera en llegar fue Nagore, quien les contó que podían ganar una cita especial en la fiesta. Después llegaron Moha y Álex y, por último, Maira (con mala cara). Esa mala cara se debía a que ha visto que hay mucho tonteo entre todos, en concreto entre sus chicos y las chicas de Moha.

Maira quiso hablar con Manu, Aitor y Josua en privado y explicarles que está muy dolida con ellos porque ella ha visto con sus propios ojos que han tonteado con las chicas de Moha. Pero ellos han seguido negándolo. Han dicho que se quieren ir de fiesta juntos, también se han reído, se han tocado..., esto es lo que ha visto y oído Maira en la casa. Y la tronista ha sido tajante: "No me veo con ninguno fuera".

Después de hablar con sus chicos, Maira se ha sentido peor que antes, estaba muy dolida por su comportamiento. Y encima le ha sentado fatal que no le hayan reconocido que sí que habían tonteado con las pretendientas de Moha, ella quería que fueran hombres y que lo admitiesen. Y entre lágrimas ha contado cómo se sentía en ese momento: "Me siento supervacilada y rebajada".

Ver más de: