Fabián: "No estoy con Elena porque es una mentirosa"

cuatro.com
Compartir

Un beso frío fue solo el aperitivo de lo que estaba a punto de suceder. Fabián comenzó asegurando que Elena había sido mucho más cariñosa con Pipi que con él pero el tono que empleó hacía sospechar que el ex tronista estaba bromeando. Emma no quiso esperar más y les pidió que se sentaran en la mesa camilla para saber cómo estaban en la actualidad y qué era lo que les había llevado a no tener casi contacto.

En un primer momento, Fabián quiso ser políticamente correcto y comentó que los dos tenían muchos asuntos que atender y que por eso no se había podido ver tanto como hubieran querido. Sin embargo, las mentiras tienen las piernas muy cortas y no tardó en salir a la luz toda la verdad. Pero además de ese asunto, estaba el tema de Miriam, que no había dudado en darle un efusivo abrazo a Fabián en plató. Una actitud que Elena reprochó y Miriam contestó: “déjame que me suba un poquito a horcajadas ya que tú no has sido capaz de darle ni un qui-qui”. Estaba confirmado, Fabián y Elena no habían intimado fuera del programa, ¿Por qué?

Esa era una cuestión que Elena quería saber. Fabián comentó que él no estaba enamorado de Elena y que no estaba enfadado con ella. Algo que la ex tronista no entendía porque se había pasado todo el rato hasta entrar en plató “tirándole pullitas”. Pero la cosa no había hecho más que empezar. Fabián comenzó a arremeter contra ella pidiéndole que fuera sincera por una vez en su vida. Según el alicantino, Elena había mentido a todos durante el trono, había metido a varios chicos con los que había estado de pretendientes.

Pero esta era una cosa que todos sabíamos y Emma le pidió que fuera al grano. Lo que Fabián quería explicar era que cuando se suponía que Elena quería tener algo con él, se estaba viendo con Dani fuera del programa. Según Elena, ella intentó mantener contacto con Fabián fuera y él no le hacía caso. Una situación en la que por casualidad se encontró con Dani en la estación de tren y le invitó a su habitación.

La bronca acababa de comenzar y Emma le puso un tono de humor: “vamos a contar mentiras”.

A Fabián le parecía muy raro que Elena le mandara mensajes tan cariñosos cuando se había enterado de que se estaba viendo con Dani. Para él, ella es una chica mentirosa con la que no quiere tener absolutamente nada y por la que no ha llegado a tener sentimientos reales. Elena muy enfadada, le acusó también a él de mentiroso, aludiendo a su paso por el trono y a la relación que tenía con Cristina: “nos hiciste creer que tenías novia cuando era mentira”.

El colaborador explicó esta situación asegurando que la conoció en el paron que hace el programa en verano, al mismo tiempo que dejaba caer que él conoció a una chica y Elena a muchos chicos. La tensión sexual entre ellos no se había resuelto y terminó explotando.

Elena se intentó defender asegurando que como él no le hacía caso y el destino le había puesto delante a Dani, había decidido aprovechar la oportunidad. “¿Qué quieres que te chupe el culo?”, le replicó. “No quiero que me chupes absolutamente nada, en la vida”, le contestaba Fabián dejando claro que no quería tener nada con ella. Pero como viene siendo habitual, la cosa no se quedó solo en eso y el cruce de acusaciones continuó: “tienes voz de arrabalera”, “se te ha pegado la chulería de Rafa Mora”…

Una vez más el amor no ha cuajado en ‘Mujeres y hombres’.

Elena, Miriam y un perrito llamado Pipi

La granadina mostró sus deseos de salir corriendo al ver el vídeo en el que Miriam le mandaba un mensajito, pero aguantó el tipo y se quedó. Miriam comenzó a fumar la pipa de la paz asegurando que Pipi le daba muchos disgustos y que últimamente tenía muchas migrañas porque su pareja no le cubría sus necesidades sexuales por falta de tiempo.

Pipi quiso explicar que Miriam cuando se pone celosa investiga mucho y que en esta ocasión le había descubierto los mensajes de twitter pero que no tenía nada de qué preocuparse. Elena le volvió a explicar que no tenía motivos para sentir celos. “esta mujer es muy pelota y me ha sobornado con unos litros de aceite y casi la he perdonado”, aseguró la asesora. Elena explicó que ese había sido un detalle de su padre y que eran para Pipi.

Miriam quiso cambiar de tema y comentó que ya que eran tan amigos, lo que tenía que hacer Pipi era contar con quién estaba realmente Elena. El asesor aseguró que no sabía nada y Elena bromeó con el nombre de un futbolista. La cosa ya no daba para mucho más. Miriam se había mosqueado pero tras hablar con Elena se había quedado más tranquila, entre Pipi y la ex tronista parecía que solo existía una relación de cariño, pero la cara de la asesora y su amigo no terminaron de dejarlo muy claro.