El gran enfado de Fiama con Álex en 'MyH': la cita de Imi ha sido el motivo de su huida de plató

cuatro.com 13/12/2018 13:28

En esta cita, Imi le ha llevado a su barrio porque tenía una sorpresa para su tronista, al estar cerca de la oficina de su padre, se le ha ocurrido llevarle a conocerle. "Me gustas que estés aquí, quería verte", le ha dicho Carlos, y le ha preguntado: "¿Qué intenciones tienes con mi niña?". No quiere que su hija sufra por amor y está muy preocupado. Rápidamente Álex le ha contestado: "Todas buenas Carlos". Eso sí cuentan con su apoyo para cualquier cosa.

Después de presentarle a su padre, la pretendienta quiso llevar a Álex a un sitio diferente, a un local lleno de cuadros porque a ella le gusta mucho el arte, además como siempre tienen todas las citas en La Casa de los tronistas quiso cambiar por un día. Álex también tenía otra sorpresa preparada para ella, le quiso invitar a cenar. Para esta ocasión, el tronista lo preparó todo muy bien, sushi, pétalos de rosas, unas copas, la chimenea... ¡hasta se puso camisa! Tras la cena, llegó la proposición: "¿Por qué no te quedas?". Álex quería pasar la noche por primera vez con Imi.

Tras ver en plató, la cita de Álex e Imi, el tronista ha querido explicar por qué decidió invitar a Imi a dormir. En esta cita sin cámaras no iba con ninguna intención, ha explicado, es decir, quería estar un rato con su chica y ya está. Pero Nagore le ha recordado que para él dormir con alguien es algo muy especial. La reacción de Fiama no se ha hecho esperar, primero ha dicho que él tiene que hacer lo quiere en cada momento, pero ha puntualizado, "no me parece bien porque está en la recta final. No se ha quedado con nadie y ahora de repente me quiero quedar, pero no quiero dormir con ella en la misma cama". Esta situación le ha empezado a agobiar, y se ha ido corriendo del plató muy enfadada. Y Álex ha ido detrás para hablar con ella pero no lo ha conseguido.

Al final del programa, Toñi Moreno ha explicado cómo se encontraba Fiama, la pretendienta estaba en una sala encerrada porque seguía muy enfadada, y Álex ha aporreado la puerta para que la abriera y poder hablar con ella, pero no le ha hecho caso. Ahora el tronista se ha quedado fuera del plató esperando.

Ver más de: