Elena pide a Raúl Morgado y a Juanjo que vengan a conquistarla

Elena hace su casting
TELECINCO.ES
Compartir

Después de escuchar las palabras de Emma, asegurando que su belleza y su claridad al expresarse hacen que los chicos no se atrevan a venir a conocerla. Del mal trago vivido con Dani y de que los pocos chicos que le echan valor para presentarse en plató no son de su agrado, Elena ha decidido tomar medidas.

La petición estaba echa y a sus pretendientes no les ha gustado demasiado y han querido saber si ellos seguían pintando algo en plató. Elena ha aprovechado la situación para pedirles perdón por su actitud altiva y seca, y se ha fundido con cada uno de ellos en un fuerte abrazo.

La tronista ha sido muy clara y ha invitado a dos de los clásico de 'Mujeres y hombres' a venir a conocerla. Aunque, no todo el mundo se ha tomado bien esta decisión, Emma no ha dudado en ponerse en contacto con Juanjo y con Raúl para que Elena les pudiera hacer ella misma la invitación. Pero, antes de que esto se produjera, Elena ha querido explicar lo que ha pasado con Raúl: "Me dijo que los pretendientes no se tienen que hundir unos a otros, sino luchar para ser el mejor". Una frase que unida a su reciente soltería despertó la curiosidad en la granadina.

Minutos después, Emma ha comentado que Juanjo no respondía al teléfono pero que Raúl lo había respondido muy rápido. El cantante ha entrado por teléfono y ha sido la propia tronista la que le ha invitado a conocerla. Raúl, temblando: "¿Te soy sincero? Me llamaste la atención pero como acabo de terminar una relación hace muy poco, hoy por hoy no me había planteado nada. Pero si te digo que no me gustas no estaría siendo sincero".

La cosa pintaba muy bien y Elena le ha pedido que tuvieran una cita para conocerse mejor y saber si entre ellos podría surgir la chispa. Raúl ha aceptado y la cara de la tronista ha vuelto a ser la de siempre. Después de un par de programas muy duros, Elena ha vuelto a recuperar la ilusión. Ya solo falta que Juanjo también tenga ganas de conocerla y que con alguno de ellos surja el amor.