Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Las miradas entre Pietra y Diego desatan la ira de sus pretendientas... ¿abandono?

telecinco.es
Compartir

Pietra ya tomó anteriormente una decisión, el único tronista a la que la cotizada pretendienta quería conquistar era Xavi. Claro que, cuando se ha puesto frente a frente con Diego no todos hemos tenido tan claro que él sea su única opción. Ante Xavi, Pietra no ha podido evitar una risilla nerviosa, pero ante Diego lo que hemos visto es una auténtica tensión seductora. A apenas unos centímetros de distancia, Diego ha demostrado que no se rinde con la pretendienta y que no está todo dicho…

Andrea no se ha cortado un pelo a la hora de reconocer que está muy cansada de que los tronistas “luchen” por Pietra. “No la soporto, cuando estamos fuera presume de que ella es la que se va a llevar a Xavi y lo único que hace es calentarle a él y a Diego”, decía Andrea, a lo que Pietra no se quedaba callada: “Lo que pasa es que me tiene miedo porque sabe que me lo voy a llevar”. Xavi observaba la escena sin mediar palabra hasta que ha decido mojarse por Pietra: “Andrea, tú preocúpate de ti, esa actitud no me gusta”.

Pero, ¿quién le gusta realmente a Pietra? Olaya tiene claro que a la pretendienta quien de verdad le despierta algo es Diego: “A Diego le ve mucho más viril que a ti, pero se queda en tu trono porque tú le impones menos y se siente más segura”. Pietra se ha lanzado a la piscina para defender a su tronista: “He tenido cita con los dos y te aseguro que es mucho más hombre Xavi que Diego”.

Tanto feeling con Pietra es algo que no estaba sentando nada bien a Alba. Si a esto le sumamos que Diego le ha dado a Melani una cita nada más llegar, el resultado ha sido que Alba salga del plató hecha un mar de lágrimas. Diego ha ido tras ella y ha intentado hacerle entender que simplemente le ha dado una cita a Melani porque no la conoce apenas. Diego ha aprovechado para dejarle muy claro a su pretendienta que, aunque le gusta, debe bajarse un poco porque su actitud celosa es algo que no va a pasar por alto.

0