Curro: "De esta forma no creo que vaya a encontrar el amor"
Curro no estaba bien al comenzar el programa. Por su actitud, Emma ha adivinado que algo le ocurría: "El programa anterior no fue un buen programa, me fui triste y todavía sigo triste", ha contestado el tronista. Tras las palabras del granadino, la presentadora ha querido que supiera que no sólo él lo estaba pasando mal y le ha puesto unas imágenes de Rocío llorando en la caracola tras el programa anterior: "Verlo ha sido un golpe tremendo porque le tengo mucho cariño, es muy buena niña y en ningún momento he querido hacerle daño", se ha sincerado Curro.
Las caras de Rocío y Marta eran un poema, ya que también lo estaban pasando mal: "Me acomodé a tener citas con ellas porque en mis momentos de bajón siempre han estado ahí y me he sentido apoyado. Fueron una novedad y una ilusión pero la monotonía fue llegando y ellas ya no me entienden", ha comentado Curro, y justo después, aunque no directamente a él, le ha contestado Rocío: "Estoy enfadada y decepcionada. Me fastidia haber llorado, pero he llegado a mi límite. No puedo decir que ya no me gusta, pero siento decepción y desconfianza".
Tras ver la cita con Rocío, el tronista ha seguido explicando el porqué de su actitud con sus chicas: "Me hicisteis plantearme quién me gustaba más de las dos y si estaría con ellas el día de mañana. Yo no estaba mal con ellas, me gustaban pero no me hacían vibrar". A Virginia, estas palabras del granadino no le han convencido mucho: "Curro, te has auto obligado a que estas chicas te gustasen. Si tienes ganas de encontrar pareja, esas ganas tienen que hacer que expulses a chicas que no te convences para que lleguen otras que te gusten de verdad. El que no lo hagas me hace dudar de que de verdad quieras encontrar a alguien".
Rocío ha apoyado estas palabras de Virginia y ha insinuado que el tronista pueda estar pensando en otras cosas: "Creo que no ha estado receptivo y no lo va a estar. Es muy raro que con tantas chicas que han pasado por aquí, ninguna le hayan hecho ilusionarse". Pero el tronista ha asegurado que sólo piensa en su familia y en la gente que quiere.
La ruptura con Rocío era evidente, por lo que la pretendienta se ha marchado. La siguiente en abandonar ha sido Marta tras ver su cita, con claros signos de decepción y enfado: "No ha sido claro conmigo cuando yo he sido sincera con él. Estoy muy decepcionada. Me vino bien su reacción cuando me levante a darle el beso. A raíz de eso se vio que no le gustábamos ninguna. Yo me voy". Y con estas palabras se ha despedido de Curro y se ha ido.
"Por querer hacer las cosas bien hechas y poner el listón donde lo tengo al buscar pareja diré que esta no es forma de buscar una chica con la que quiera tener una relación", se ha sincerado el tronista. Las dos chicas favoritas de Curro se habían ido, pero todavía quedaba Soraya, quien tampoco estaba cómoda: "¿Me tienes para hacer bulto y no quedarte solo?", le ha preguntado a Curro, quién se ha enfadado con esa pregunta.
Las cosas tampoco iban bien con la única pretendiente que le quedaba, que al empezar a oír las razones del enfado y la indignación de Curro por su pregunta, se ha levantado y se ha ido. El tronista se ha quedado solo y por primera vez se ha sincerado del todo: "El funcionamiento del programa me parece fabuloso pero no se ajusta a mí. No me hará encontrar una chica. No voy a encontrar de esta forma el amor", y no ha podido reprimir las lágrimas.
Emma ha bajado para darle todo el apoyo que necesitaba y un abrazo que pudiera consolarle, pero Curro estaba hundido y con una idea muy clara, abandonar el trono de 'Mujeres y Hombres'. El granadino se ha despedido de todos, ha dado las gracias al público y se marchado.
0