El trono de Joni está en crisis y decide no tener citas con sus chicas

Sandra, a Joni: "Ahora las cosas me duelen porque tengo sentimientos"
La cita especial con Sandra no ha ido tan bien como Joni esperaba, ya que el tronista cree que no han avanzado nado y no entiende que siempre esté enfadada. La pretendienta le ha explicado el motivo que le hace enfadarse con mayor facilidad que antes: "Ahora las cosas me duelen porque tengo sentimientos".
Mery: "Espí y yo somos amigos, pero no hemos tenido nada"
Después de que llegase una confidencia avisando a Claudia del buen rollito que tenía Espí con Mery, la pretendienta de Joni ha querido aclarar quñé hay entre ellos: "Espí y yo somos amigos y nos vemos algunos domingos en un sitio de Alicante. No somos del mismo grupo y nunca hemos tenido nada ni él ha intentado nada conmigo", ha asegurado.
Aunque Joni ha querido confiar en su pretendienta, ha querido dejar claro que no le gusta nada Espí y que no se fía de sus intenciones.
Joni, a sus pretendientas: "Creo que no os gusto lo suficiente"
Joni no entiende lo poco que reaccionan sus pretendientas al verle besarse o intimar en sus citas, algo que le ha llevado a pensar que no les gusta lo suficiente. Sus chicas lo han negado inmediatamente y le han pedido que confíe un poco más en ellas.
