¡Crisis! Santana (el causante del distanciamiento entre Alai y Marina) amenaza con irse

cuatro.com 27/09/2018 13:58

Aunque Marina tenía claro que quería a Alai en su trono este tenía muy claro que se iba a ir: "No quiero que se me vea como un tonto". El pretendiente no se explicaba cómo su tronista había dado la cita sin cámaras a Santana después de la buena sintonía que había entre ellos.

¡Quien la sigue, la consigue! Marina no podía dejar irse a Alai tan fácilmente y decidió tener una cita con él para explicarle la situación de una manera más íntima y cómoda. En un restaurante entre caricias y besos se han reconciliado Alai y Marina.

Sin embargo, Marina no había convencido del todo a Alai, quién no se encontraba en su silla habitual al inicio del programa. Pero él ha decidido entrar al plató para comunicarle la decisión definitiva que había tomado. Sí, sí... el pretendiente se queda.

Si Alai ha vuelto para quedarse, Santana ha decidido marcharse aunque todavía no era pretendiente oficial de Marina. La tronista entiende que le ha podido molestar que le haya quitado la cita sin cámaras porque no quería que se fuera Alai pero ahora tampoco quiere que se vaya porque también le gusta mucho. ¡Vaya lío!

"No te voy a permitir que mientas, que digas que yo te condicioné para que me dieras la cita porque no fue así. Si utilizaste ese argumento es para que Alai volviese", le ha dicho Santana tras anunciar que se iba. A lo que Marina le ha contestado que ella se lo tomó así, y que puede que le entendiera mal: "Fue mi punto de vista y pensé que me estabas condicionando". Tras esta conversación, han llegado al punto de partida, van a volver a tener una nueva cita para hablar.

Ver más de: